Cesc puede que valla al Madrid

Topic created · 7 Mensajes · 1036 Visitas
  • asi como va el arsenal, tendra que hacer mucho para retener a muchas de sus figuras. Pero Cesc no quiere irse al madrid, por mucho que ofrezcan. Es una cosa de "sentimiento", no es un Figo ni Laudrup que se deje guiar por el dinero del Madrid.

  • En una información de José Luis Calderón el diario informa de que el capitán del Arsenal, de 23 años, es el objetivo número uno en el capítulo de fichajes de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez está dispuesto a protagonizar otro de sus espectaculares traspasos para que el campeón del mundo juegue a las órdenes de Mourinho.

    En las últimas semanas el interés por Cesc se ha intensificado. En una reciente junta directiva del Real Madrid salió el tema a relucir y la decisión de ir a por todas para fichar al capitán del Arsenal fue unánime. En la operación podría entrar Benzema. El delantero es una de las debilidades de Wenger, que ya lo quiso fichar antes de que Karim recalase en el Bernabéu, y podría ser una pieza importante en las negociaciones como moneda de cambio.

    http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1297406095.html

  • no creo que lo fichemos pero si podemos hacer que el barsa tenga que pagar mas millones por el

  • Me gustaría ver a cesc en el Madrid xDD.

    No se... el dijo que si salía del Arsenal solo iría al Barça.

  • El Arsenal se mostrará inflexible en cualquier negociación por Cesc Fábregas, cualquier club que pretenda al capitán de los 'gunners' tendrá que pagar 65 millones y además en un solo plazo. Wenger no acepta que se incluyan jugadores en la operación.

    Real Madrid y Barcelona, que pretenden al centrocampista, ya saben a lo que atenerse. El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.

    El Madrid prepara 60 'kilos' para fichar a Cesc, mientras que el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, señaló el miércoles que el club azulgrana dispondrá de entre 40 y 45 millones para gastar en fichajes el próximo verano.

  • Estaria muy bien que Cesc viniese al Madrid pero tiene mas pinta de que lo fiche el Barcelona

  • Nonononononono, tiene que irse al barça no al Madrid. :icon_mad: