Airsoft

Topic created · 18 Posts · 2028 Views
  • NO ME BORREN EL POST QUE HICE OSTIAS!!!!

    Un equipo completo de seguridad mas:1 pistola,1 arma de mediana distancia mas otra para largas cuanto puede costar?

  • Bueno pues ya que este ''deporte'' me ha enganchado me gustaria saber si alguno de vosotros lo practica.
    El airsoft es la recreacion de la guerra con armas llamadas ''replicas'' (imitaciones de armas autenticas con todos sus detalles) en el cual se juega con ''balines'' (bolas de 6mm de diferente peso de plastico bio-degradables). En el juego se intenta recrear la guerra como todo el mundo la conoce, pero sin muertes. Es un juego el cual entretiene mucho, te lo pasas bien y descargas estres. Os animo a que lo probeis ya vereis como os gusta.
    Aqui os dejo unas fotos de replicas.

    L96:

    G36 (la mia):

    AK-47:

    Y muchas mas que hay.

  • eso esta divertidisimo, lo probe una vez en un hotel, que tenian diferentes actividades, y vi eso y me encanto xD

  • Yo he jugado una vez, de viaje a no se donde, habia un sitio gratis con actividades, y una de ellas era esta, y la hice y me encanto...no me acordaba, aver si puedo repetirlo ^^ xDD

  • @LINQUIERON said:

    Yo he jugado una vez, de viaje a no se donde, habia un sitio gratis con actividades, y una de ellas era esta, y la hice y me encanto...no me acordaba, aver si puedo repetirlo ^^ xDD

    todo lo que sea disparar es Bienvenido _xD_

  • Pero una de estas no vale mucha pasta?

  • @almanzor said:

    Pero una de estas no vale mucha pasta?

    cuando se trata de disparar no importa el dinero _xD_

  • LOL
    Pues yo no he jugado, a mi me recuerda más al PiantBall xD

  • Es verdad, ahora que lo pienso, los balines no hacen bastante daño?

  • Yo en terra mitica hice paintball en un viaje de estudios i me pegaron un bolazo en la cabeza traspaso el casco i estube 1 hora mareado :facepalm: En canvio con unos colegas hacemos partidillas de air en un bosque que hay i los balines no duelen tanto :que?:

Log in to reply