Proteger contra el apitool

Topic created · 18 Posts · 1095 Views
  • si yo ya hice una guía para proteger todos los puertos p2p, nose si sera lo mismoq eu tu dices zed, pero igual cualquier ayuda es buena.

    si encuentro el link de la guía que puse te lo dejo aca.

  • Aquiles feo ya la vi ... intente hacerla pero enn el de ahynoa no me sirvio ... intenta probarla tu aver si te va en el de ahynoa otra cosa si activo el firewall de windows? que me deciis ? que apsaria no dejaria entrar a nadie? o no serviria para nada?

  • no te serviria de nada, y ene l instant de ahynoa no se puede hacer porqeu ella dijo qeu no le instalo ciertos archivos .-.

  • Encontes que instant me recomendais para protegerlo? uno en español es q me da mucha pereza traducir otro... pero iwal si se debe hacer...

  • el de rain se puede perfecto, y podrias cambiarle los archivos traducidos del de ahynoa al de rain y listo.

  • Otra cosa ... saves si el rain se puede poner por virtual box? ...
    i el aleman ese que lleva las mapas ... el de narcotivo... que me dices de el vale la pena? es q yo quiero 1 que menos lag de

  • si el de rain sirve en vbox, el de narcotico no lo he probado, y el aleman, dices el computerkrank ? yo probe el v2 y daba error por casi cualquier cosa.

  • Si el computerkrank ese... Oye creoq ue lo que hare sera descargar elr ain ... simple sin nada i lo hare paso a paso asi no me dara errorres ni nada... Tio gracias por ayudarme en todo te agradezco mucho ati i a DjZed

Log in to reply