[TIP]Poner Boton ItemShop en Inventario como el Ofi

Topic created · 12 Posts · 2712 Views
  • bueno aqui os traigo esta guia que como bien dice el nombre es para poner el boton de itemshop en el inventario como en el .es

    Nos descargamos los archivos: http://www.mediafire.com/?y78kkbn18ymly97

    Instalacion:

    Descompilas el root.epk y .eix y ahi metemos el uiinventory.py, nos pedira reemplazar y le decimos que si

    ahora compilamos el root y lo devolvemos a la carpeta pack

    Descompilas el uiscript.epk y .eix y ahi metemos el inventorywindow.py y ahora lo compilamos y lo devolvemos a pack y listo

    Fuente: UG
    Upload: DjZed

    Espero que les guste ;D

  • oye me Explicarias cual es la moneda k gira o el k esta en el inventario k tiene forma de dragon?
    _xD_

  • el del inventario

  • zed feo, buen aportazo, descargando :happy: :happy:

  • Oye Dj no he podido comprobar tu aporte, porque aunque segui los pasas qeu dices en el inventario no aparece el icono del dragon, asi que si no me equivoco hay que añadir algo en ETC.epk si no me equivoco, y en locale creo que tambien.
    Puede ser correcta la informacionq eu te pido o simplemente es que el cliente version 2010 es el numero 1 de los bugs??

  • No funciona y lo probe con tu cliente ^^ ademas que ahora el invetario de itemshop del almcen cuando lo abres te saka -.-

  • @BrokerJoker said:

    No funciona y lo probe con tu cliente ^^ ademas que ahora el invetario de itemshop del almcen cuando lo abres te saka -.-

    ademas que la imagen donde esta ? lo que tiene que aparecer --.-

  • @BrokerJoker said:

    No funciona y lo probe con tu cliente ^^ ademas que ahora el invetario de itemshop del almcen cuando lo abres te saka -.-

    En ningún momento he dicho que funcione, lo saqué de ug y no lo he probado, y si no funciona pues a joderse xD

  • @DjZed said:

    @BrokerJoker said:

    No funciona y lo probe con tu cliente ^^ ademas que ahora el invetario de itemshop del almcen cuando lo abres te saka -.-

    En ningún momento he dicho que funcione, lo saqué de ug y no lo he probado, y si no funciona pues a joderse xD

    pues no funciona pon ariba no funciona XD me a exo perder el timpo -.-
    ( 1 cosa te refieres abir el itemshop desde el invetario ? o es otra cosa ?)
    Yo eso entendi si es otra cosa avisame ¬¬

  • Suben de nuevo el archivo?
    que el link esta roto
    :mem3: :mem3:

Log in to reply