Connection refused

Topic created · 4 Mensajes · 372 Visitas
  • hola necesito ayuda con una connection refused a superado todos los antidotos que conosco!!1
    Ahora Necesito ayuda ps puseuna tiendas y le puse unas antiguas quest k tenia y esto hizo k el server no se me conectaran los mapas pork todo lo otro se me conecta no se k hacer he intentado arreglando las tablas del Mysql arregle todas ademas de k borre todas la cuentas no se k mas hacer y me sigue el Bendito problema de las connection refused!!! de loa mapas!!!!
    Plisss que alguien me ayude!!!!

    2.Ahora necesito kien me explike pork cuando cambio la ip del cliente 2010 me sale

        system.py (line:273) RunMainScrip
        system.py (line:192) execfile
        system.py (line:163) Run
        prototype.py (line:3) ?
        system.py (line:130) _pack_import
    
        Run - exceptions.SyntaxError:invalid syntax (line 879)
    

    no lo he logrado usar por eso la verdad esk soy un pokito Noob y no tengo la menor idea de los clientes...

    Ahora si alguien me ayudase !!!
    plisss ayuda!!!

  • pues te recomiendo que agas copias de seguridad y reinstales el server pero edita las misiones y quita esa posiblemente sea por algo que no sea permitido en la base de datos xD 😄

  • No se te habra ocurrido poner las "nuevas tiendas" en la carpeta object no? =/
    Tienes quie explicar mas detalladamente tu tema.

    Respecto al cliente, no cojas el oficial si estas cogiendo ese.. xD Coge uno de 1 privado cualquiera, te recomiendo sodecorp que te viene en español ya todo solo tienes que poner la ip xD

    _xD_

  • El primer proble lo solucione poniendo un code en una query del navicat el k no he logrado es el del cliente si alguien me ayudase!!! :charm: