Para los desagradecidos! xD

Topic created · 14 Posts · 957 Views
  • digo para mostrar un contenido, nestor, si cambias info por un gracias es que resulta que quieres ser un egoista

    se supone que se hace por ayudar a los demas, sin esperar nada a cambio

  • Bueno, he observado que mucha gente es plenamente activa en este foro, resuelve dudas y mas dudas y mas dudas y la mitad de veces ni les dan las gracias por ello. O algunos les dan las gracias pero no como ellos quieren... (en el boton de gracias).
    Pues bueno, andando por algunos foros he encontrado un sistema que me parece bastante original. Consiste que en el momento de poner un enlace de descargas, si quieres ver el enlace debes dar las gracias por el post, y entonces si aparece el link del mensaje xD

    Bueno nose, me parece una idea original. Sea viable o no lo dejo a vuestro parecer :wiii:

  • Lo veo bien, pero tampoco habría que abusar de este sistema la verdad... xD

  • me parece que la idea no tiene ni pies ni cabeza, es como aquella en la que decían que para descargar a registrarse, estos son las cosas que hacen que la gente se valla, ademas si yo agradezco algo es porque ya lo he descargado y me ha FUNCIONADO.

  • @Joaking said:

    me parece que la idea no tiene ni pies ni cabeza, es como aquella en la que decían que para descargar a registrarse, estos son las cosas que hacen que la gente se valla, ademas si yo agradezco algo es porque ya lo he descargado y me ha FUNCIONADO.

    si, pero esque justo ese es el problema, que lo descargan, les funcionan, y la mayoria de la veces ni te dan las gracias

  • =/ xD
    Nose, lo de registrarse tampoco, pero dar las gracias es un simple click.
    Considero que es algo tan tonto como cualquier otra cosa.
    Ademas se podrian quitar las gracias en caso que el link no valiera =/ Digo yo xD

  • esto es un foro publico, no me parece nada bien restringir las descargas para los invitados, si queremos crecer y coger fama, esta es la peor manera

    en contra totalmente, y yo seria el primero en engañar, primero te doy las gracias, me pasas el link, lo descargo, y retiro mis gracias

    asi de simple, consigues que te "roben" si quieres llamarlo asi y no ganas absolutamente nada
    una perdida de tiempo, y la gente que sea como yo te consideraria un idiota perdido sin remedio y egoista

    voto rotundamente que no, terminareis haciendo el foro como el otro mejicano, y despues serremos nosotros los malos

  • ¿Sí?
    Pues me gustaría hacer una prueba. Quitar el botoncito de "gracias" en Ayudas y preguntas, a ver lo que tarda la sección en venir abajo.
    Es más, a decir verdad, si en la sección de Guías no llega estar el "Gracias" te hubieras olvidado del compilador, el serverinfo, de los chs, y seguramente también del bypass y el injector.
    También te digo una cosa, mira la guía de Zed con su API TOOL y dime las visitas al tema, las gracias que tiene y seguramente los nuevos usuarios que hay.
    No sé, pero a mi me da que sí tendría éxito este sistema.

  • Eso si es cierto, se ayuda sin esperar nada a cambio.
    Pero la realidad es bien diferente xD La gente que hace guias, contesta dudas etc etc lo hace por ayudar logicamente, y por aumentar su numero de gracias, de posts, y hacerse algo mas conocido en el foro.
    Este foro, UJ, ya tiene mucha fama en el sector de juegos, especialmente Metin2.
    No digo de restringir las descargas sino estas registrado =/ Nose todo en su medida, habria que verlo eso...
    Ademas, en mi opinion, el sistema qeu te digo, haria aumentar el numero de registrados.

  • y la gran duda de la humanidad cual es, ¿para que "coño" sirven las gracias? no sirven para nada, hay gente que agradece y gente que no, ami me da lo mismo tener 20000 gracias o que tenga dadas 50000000 es que me la suda, ademas eso es peor que lo que e dicho antes de registrarse, ahora hay que registrarse y agradecer, pffffffff es que creo que no sirve de nada, bueno si, se llenaría de cuentas bot que lo único que arian seria perjudicar a todos con la lentitud del foro.

Log in to reply