Para los desagradecidos! xD

Topic created · 14 Posts · 957 Views
  • @Joaking said:

    pffffffff es que creo que no sirve de nada, bueno si, se llenaría de cuentas bot que lo único que arian seria perjudicar a todos con la lentitud del foro.

    Mide tus palabras grandullón :facepalm:
    No hay bots para registrarse, activar la cuenta, dar las gracias y descargar un archivo, o a caso me he perdido el 2º paso más grande la humanidad?
    Maaaadremiah...

    Simplemente este sistema tendría usuarios más registrados, y el único que ha pedido algo a cambio ha sido Zed, y mirad la cantidad de personas nuevas que se han registrado y las gracias que se ha llevado. No lo podéis negar.
    A demás a tí que cojones te da esto? si te da igual agradecer, pues se pone el sistema, y si quieres bajar algo le das las gracias.
    ¿O es que al final si te molesta?
    Y mira que estamos entrando en temas mayores, y no me quiero cabrear, porque le dais la vuelta a la tortilla de rápido que la hostia.

  • Palabras de Salva:

    @Salvatore said:

    No por tener más registrados el foro va a ser más grande, ni mejor. Esa sugerencia lo que sí conseguirá es hacer que un cierto número de visitas, al no conseguir lo que buscan, se vayan a buscar otro sitio donde encontrarlo.
    Cierto que otro porcentaje se registrará para conseguirlo...

    A ti no te molesta tener que registrarte en un lugar que no conoces sólo para descargar algo? Encima no sabes si al poner tu email te mandarán publicidad...
    A mi me fastidia encontrar sitios que esconden contenido, o dificultan su acceso, a los invitados.

    por tener mas registrados no va a crecer mas el foro (sirve para esto puesto que para dar las gracias hay que registrarse)

  • Pues que se implante un sistema para invitados, en que para ver aunque no estes registrado que se den las gracias xD
    Yo que se pero bueno =/ Tampoco es justo la gente que ayuda ps se quede a 2 velas.
    Si todos fueramos egoistas, no ayudaria ni dios xD Piensalo xd

  • A mi bueno, no sabría que decir, ya que gracias es algo que yo doy a alguien por algo que me ha gustado, si no se lo doy será p algo, en vez de las gracias, podría ser de otra forma.
    No me atre demasiado esa idea, tener que estar obligados a dar gracias a la gente para mirar un link.

Log in to reply