Busco dibujantes para hacer novela grafica

Topic created · 9 Mensajes · 1944 Visitas
  • Bueno soy ranger-elite y puedo jactarme de uatollamarme escritor aficionado, escribo novelas cuentos y relatos fantasticos y me gustaria poder crear una novela grafica.
    pero para ello necesito debujantes...buenos dibujantes pero poder llevar a cabo este proyecto, si bien es sin fin de lucro espara poder darle un plus al foro...

    si a alguien le interesa la propuesta favor enviarme un mp, de antemano gracias y espero su colaboracion

  • hola ranger!
    bueno pues lo que dices se lo plantee a mi hermana (lunnaris) hace un par de dias o así, aunque mi intención era hacer algo relacionado con la navidad.

    Habla con ella para aordar un tema.
    No sé si habrá más gente interesada en hacer dibujos para un escritor o al reves, un escritos dispuesto a hacer una historia para un dibujante con ganas de pintar ^^

    espero que salgan más personas. aunque no sé, porque la unica que tiene aqui sus dibujos puestos es lunnaris... por eso no sabia si llevar o no a cabo el proyecto pero viendo que hay escritor y dibujante.. por lo menos una pareja hay 😄

  • si estoy tratando de de escribir algo interesante pero a la vez apegado a la realidad...es un gran desafio para mi...porque como ya sabras , escribo cosas fuera de lo normal...
    al menos ya habemos dos...

  • perot en cuidado sobre lo que escribes que escribir es más facil que dibujar.
    habla con lunnaris y acordad el tema.
    teneis que acoplaros el uno al otro.

  • OK cuando la encuentre conectada eso si...por cierto no crees que debierna crear una biblioteca en el rincon literario???.

    PD: la historia es una mescla entre accion y romance, me gustaria si me pudieras ayudar en el area del romance ya que caresco de ese tacto sentimental...

  • como lo llevais chiquillos¿?
    no os olvideis que esto debe de quedar muy chulo!!

  • si todos esperamos ese super-exito xD

  • ufff una combinacion de lunaris y ranger elite ufffff que peligro xD a ver si llega esa novela grafica animo ranger elite y lunaris podeis hacerlo!!

  • jajaja, yo todavía no he apntado y me parece que este post es algo antigüo aunque ahora me encantariiiia participar en algo relacionado con el manga.