Metin2Shell!!!!

Topic created · 16 Posts · 1208 Views
  • **esto sera reportadoo..
    no se keda asi :charm: **

  • payaso de verda. ee .. da= no tenog nada k ver con tigo y listo^^

  • **pobresiitooo... :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: **

  • boren este post-- esta incompleto ademas ya esta mas veces 😄 borenlo :wiii:

  • 1.- No deberían pelearse, está en las reglas, además se salen completamente del tema :s
    2.- Si quieres que te borren el hilo... [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=1080][0]">viewtopic.php?f=46&t=1080
    mira la "PD" ...

    @HackerX said:

    hayy se ofendio la nena... :T.T:
    k gay te oisste we.
    1-respeta las normas y reglas del foroo!!
    2-yo no te ofendi a si k no ofendas..
    3-el dia k vea un post tuyo lo vere y no te dire peNdejo komo de dijste ami..
    4- si eres pta en la eskina a mi no me importa..
    :happy:

    Dices que no insulte, pero al mismo tiempo tu insultas, simplemente debiste reportarlo y no seguirle la corriente, simplemente terminar el tema.. Así no se hacen las cosas...
    Primero, el Gay se ve mal.. y los puntos 3 y 4 no van al caso...
    Ojo 😉

    [0]: <a href=

  • Hoy me siento genial, así que vamos a proceder a los castigos 🙂
    gladiadors-> -10post por spam, si quieres decir que algo está dobleposteado para que se quite, reporta y punto.

    HackerX-> -10post por spam, por ensuciar un hilo y por faltar el respeto a un usuario.

    mario756ful-> -10post por spam, por ensuciar un hilo y faltar el respeto a un usuario. E incluso si sigues así te lleves un baneo, que solo has venido a dar publi a tu servidor, lo mínimo que se te pide es ser formal.

    Inwerd-> Muchas gracias por avisar de todo, tomaré nota :in-love: :in-love:


    hr
    Y el que siga discutiendo se las va a llevar conmigo, y a mi no me conocéis como el malo, si no como el simpático y el bueno 🙂
    He dicho.

Log in to reply