Hcg Metin2

Topic created · 49 Posts · 5668 Views
  • @Inwerd said:

    Ok ntp... En cuanto lo descargue, los subo a 4Shared y te dejo los links por mp 😉

    gracias pero acuerdate q no los modifiques si no te funka
    yo intente poner unas cosas en español y aora me tira error y se me borraron los locale originales del sv

  • Ok... Veré si puedo descargar ambos locale antes de ir a dormir..
    No se puede jugar por medio de IP?

    Edit: Aquí tiene señor, sus 2 Locale_de sin modificar, con mucho de todo :icon_cool:
    http://www.4shared.com/file/DeWXrQZC/Locale_de__HcGMt2.html

  • porfavor diganme la diferencia de los server y no me digan que en este hay mas gente ¬¬

    en el celestias word hay dos serer uno pvp y otro pvm -.-

  • la ip del server es 212.47.212.170 no la e probado ni se caso funcionara pero alguien me puede desir como tradusir el cliente o abrirlo sin el autopatch plisss want want want want

    Edit ia se abrirlo sin el autopatch solo me falata una trduccion xD si alguien pudiera seria de muxa ayuda

  • @Inwerd said:

    Ok... Veré si puedo descargar ambos locale antes de ir a dormir..
    No se puede jugar por medio de IP?

    Edit: Aquí tiene señor, sus 2 Locale_de sin modificar, con mucho de todo :icon_cool:
    http://www.4shared.com/file/DeWXrQZC/Locale_de__HcGMt2.html

    gracias we sos un capo me salvaste :wiii:

    @MadaraUchiha said:

    la ip del server es: 212.47.212.170 no la e probado ni se caso funcionara pero alguien me puede desir como tradusir el cliente o abrirlo sin el autopatch plisss :want: :want: :want: :want:

    yo intente traducirlo y no me andubo y se me borraron los locale y tube q pedir q me los pasaran para pòder jugar

  • Ok entonses eso quiere desir que no lo vamos a poder jugar nunca en español :T.T: :T.T: :T.T:
    Ojala ke alguien ke sepa bien descompilar y compilar los archivos locale_de nos ayuda por ultimo para las dopas pliss que ni se con que toi dopado _xD_ ojala alguien nos ayude en este gran server

    Grasias :charm: :charm:

    EDIT: DONDE VENDEN EL METAL MAGICO Y LOS DOMAS NO LOS E PODIDO ENCONTRAR PLISS URGENTE E SUBIDO CON PURA VENDI XD A OTRA COSA COMO SE CANGEAN LAS COING PLISS TTRATO Y TRATO Y NO PUEDO ME METO A BANK PA DEPOSITARLAS Y NO ME CAXO UNA KE AI KE ASER KE ALGUIEN EXPLIQUE PLISSSSSSSSSSSSS :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • @gonzzalo said:

    @Inwerd said:

    Ok... Veré si puedo descargar ambos locale antes de ir a dormir..
    No se puede jugar por medio de IP?

    Edit: Aquí tiene señor, sus 2 Locale_de sin modificar, con mucho de todo :icon_cool:
    http://www.4shared.com/file/DeWXrQZC/Locale_de__HcGMt2.html

    gracias we sos un capo me salvaste :wiii:

    De nada n.n
    Mhm... Los locale del Ironju antiguo, no sirven?
    PD: Ironju, no Valkyrie o.O

    Edit: Los del Ironju era local_sony :c
    Y estos son local_de -_-

    Edit2: Soy mental y me dan 6 habilidades, pero no puedo subir la 6ta.. Alguien sabe por qué? o.o

  • lo de mental no les puedes subir los puntos o q¿?

  • @gonzzalo said:

    lo de mental no les puedes subir los puntos o q¿?

    No DD:!!!
    Al corpo si se le pueden subir? :S

  • Soy lv83 Sura Espejo y los bichos del mapa lv100 y los cielos de la gruta me quitan toda la exp en vez de darme :|||: , y en bosque Rojo me dan muy poca exp, donde leveo? _xD_ _xD_

Log in to reply