Taberna de comentarios (El Resugir del Imperio - ROL)

Topic created · 62 Posts · 12734 Views
  • nadie se moja a comentar?? con la chulo que pintaba el juego y que ahora se despreocupen de el... xd

  • Los que faltan son Anghios y Hawkings. Esperaba que respondieran al menos para poner un "me quedo perplejo y no hago nada" pero si no lo hacen, es porque no quieren o porque estan esperando que les avise personalmente para que posteen y se aventuren a algo. Es un juego de rol, si te enfrentas a un hada con 0.5 de fuerza, genial, si te enfrentas a un monstruo de 10 cabezas con 50 de fuerza, pues igual. De qué sirve este juego si no quieren aventurarse a algo con su personaje? O si al menor peligro deciden esperar a la siguiente acción rogando por que la suerte los acompañe?

    Voy a postear mi parte de la historia, han pasado más de cuatro días y no es justo hacer esperar a aquellos que en cuanto han podido han intentado hacer algo. Eso sí, no han posteado así que no esperen que los haga realizar alguna acción heroica. Si el azar le produce la muerte a alguno, lo siento. Y si por alguna razón extra no han podido postear, creo que lo menos que necesitamos todos, y no solo yo, todos, es una explicación.

  • umm... lents, no se puede hacer como en el parchís "Esta ronda no tiro?" xDDD

    Prefería guardarme esa tirada, no quiero actucar ante esos 😧

  • Es como si en una situacion de peligro te quedaras quieto esperando a ver que pasa, en lugar de correr, intentar esconderte o buscar algo con que cubrite. Los turnos no pueden pasarse, todos deben jugarse.

    Sólo en caso de ausencias deben avisarme de las cosas con antelación. Así yo realizo las acciones por ustedes y no los dejo tirados por cualquier lugar.

  • Lents, se supone que yo soy cazador, ¿con qué pego? A hostia limpia? xDDDD

  • Si has elegido a una mascota en lugar de una espada o cualquier otra cosa, es lo que te queda no? De todos modos, como le he explicado a Shail por mp

    "Intenta ser versátil, usa lo que tengas, quizás ves que tienes menos fuerza pero tu destreza es alta, entonces intenta correr y dar un golpe corto con táctica. O tienes más carisma, entonces habla con el enemigo, sonríele, distráelo, confúndelo, no lo sé y ataca aprovechandote de algo. O tienes más percepción, entonces busca posibles peligros en el entorno y haz que caiga en ellos. Tienes muchas opciones, usalas teniendo en cuenta tu imaginación. De cualquier modo, en cualquier caso el azar puede hacerte salir victorioso o gravemente herido. En cualquier caso."

    Estos son ejemplos, espero que desde ahora no todo el mundo haga solo lo que yo he puesto xD

  • @Lentsill said:

    Y si por alguna razón extra no han podido postear, creo que lo menos que necesitamos todos, y no solo yo, todos, es una explicación.

    En los últimos días he tenido problemas en el foro, no me dejaba identificarme, no me iba bien el chat y cosas así. Pues por alguna razón no me salía que hubiera nuevos comentarios en esta sección, por lo que pensaba que no había posteado nadie, lo siento mucho, no volverá a suceder, en el futuro estaré atento y lo miraré por mi cuenta. De todas formas si vuelvo a no postear en un periodo razonable de tiempo y por mi inacción ocurre algo que me perjudique no me quejaré. Creo que esto es algo lúdico y no deberíamos enfadarnos, yo ya he pedido disculpas pero no creo que sea tan grave; el buen rollo entre nosotros es algo que en mi opinión no se debería perder, yo no me lo hubiera tomado como un tema tan serio aunque entiendo que otro lo pueda considerar así. De cualquier forma, admito que la culpa es mía.

    Un saludo.

  • Ok, sólo procura estar más atento Hawkings.

    Y ya hablando del rol...menuda suerte tienen los del bosque. Tus dados tiene algo anghios? Es que todo lo malo le toca al pobre "Biped" y todo lo bueno a ustedes xD

  • ajajajajaja xDDDD
    pobrecillo xD
    Los dados están bien Ç_Ç

    Label1.Text = (Int(Rnd() * TextBox1.Text) + 1)
    

    y el de apuestas también Ç_Ç

     Dim contador As Integer = listausuarios.Items.Count
                Dim randio As Integer = (Int(Rnd() * contador) + 1)
    
                MsgBox(listausuarios.Items.Item(randio - 1))
    

    Que desconfianza :T.T: :T.T:

  • Implementar un algoritmo que distinga para quién estás tirando los dados y que de una salida en consecuencia pero no siempre la misma sería algo inhumano de programar xD.
    Si pasa eso es simplemente por suerte, aunque el número que genera Rnd() en realidad es pseudoaleatorio 8D.

Log in to reply