Taberna de comentarios (El Resugir del Imperio - ROL)

Topic created · 62 Posts · 12734 Views
  • ¿Qué quiere decir pseudoaelatorio? xD No encontré ninguna función más para hacer un random 😕

  • ola hamijos,

    tengo una duda xd no se que hacer ahora con mi pj, nose si ayudar a Hawkings o a Anghios asi que me dijo Lents que lo posteara aquí para resolver dudas.

    ¿Alguien me puede decir como cree el que debe seguir la historia? (aclaro que luego haré lo que me de la gana xd :icon_mrgreen: )

    Salu2

  • ya claro esa era la 1ª opción hasta que Lents me rocordó que mi personaje es un enano paticorto :|||:
    por lo tanto la opción de perseguirlo puede ser buena pero a lo mejor soy mas un engorro que una ayuda _xD_

  • ¿Y no tienes ningún hechizo que pueda servir?
    De todas formas no creo que maten a Anghios, con la suerte que ha tenido hasta ahora...

    Además él creó los dados :miau:

  • JAJAJAJAJA que bueno lo de los dados :)) :)) :))

    pues no xd esa era otra cosa que quería comentar, a ver yo creo que Lents se podría currar un poquitín más el juego (que ya ta bastante currado :icon_mrgreen: ) poniendo a cada personaje cosas características que no tengan otros. Me explico, si yo soy un mago molaría que tuviera hechizos que otros (como por ejemplo un muerto viviente) no puedan usar porque por algo soy un mago :charm: además del inconveniente que tenemos en las batallas T_T, digo esto porque quieras o no al final cada personaje cuenta con los mismo hechizos ya que las casas de magia no distinguen prácticamente de unos ni de otros :miau: no se si me explico xd

    No estoy diciendo de sacarse hechizos de la manga, sino por ejemplo conjurar fuego o cosas por el estilo e.e o por ejemplo lanzar como ayudas para que otros sean mas veloces o que complementen a los compañeros.

    Vosotros que pensais?? :(|)

  • A ver, déjame explicártelo de mejor forma.

    El elegir la profesión de "mago" no te hace automáticamente un personaje con habilidades sobrenaturales. No te da la facultad de dar auras de velocidad, ataque o similares. Simplemente potencia uno de tus atributos y te da una característica especial propia de la profesión. Así, algunas tienen aspectos positivos, otras negativos y algunas ambos. Un fanático furioso, por ejemplo, siempre supone un problema. Dónde está el punto positivo? En que quizas los atributos que te da esa "profesión" te ayudan a potenciar a tu personaje, le dan un toque de supervivencia o simplemente convierten a tu pj en un ser interesante. Del mismo modo el fugitivo necesita cuidarse siempre. El aspecto positivo? Lo mismo, los atributos y el hecho de darle más emoción a tu juego.

    De cualquier modo, el pedirme más características particulares me supondría un gran problema. Porque me da pereza currarme más el juego? Para nada, sino que necesito velar por el equilibrio en el mismo. Ok, le doy la capacidad al mago de dar ciertas auras o le permito invocar agua y usarla como arma. Y los demás qué? Los dejo así? Además te recuerdo que un mago no tiene 1 aspecto positivo, sino 2. Eliges dos casas de magia, tienes una variedad más amplia de hechizos (si has elegido hechizos de poca ayuda en batalla, lo siento) y además puedes intercambiar atributos de un rubro a otro en caso de emergencia. Algo más?

    Me dices que estás en desventaja con respecto a otros personajes...claro, puede ser. Pero sabes por qué esto es un juego de rol dónde participan 6 personajes? Yo no pongo a prueba su trabajo individual, qué gracia tiene eso? Sino les hubiera dicho a todos que elijan guerreros, potencien su fuerza y que se preparen para luchar siempre. De por sí todos son luchadores, todos tienen esa capacidad. Por eso tienen "fuerza" variable de una raza a otra. Pero cada quien destaca en algo. Tú, al ser mago y al haber elegido hechizos de ayuda fuera de batalla, serás un constante guía y una luz para un grupo que de estar plagado de "forzudos" estaría a la deriva y sufriría constantes ataques. Si no eres bueno para las batallas, para eso están tus compañeros. Nadie es perfecto, eres mago, tienes 2 casas de magia, más hechizos, más supervivencia por el intercambio de atributos, puedes usar tus hechizos con más regularidad (tienes más voluntad que los demás), puedes resistir más ataques mágicos...no sé tú pero yo lo veo bien. No siempre serás de utilidad (de lo contrario sería el personaje perfecto y todo el mundo lo escojería), pero cuando llegue el momento podrás ser determinante en el grupo.

  • oks lo veo muy razonable y me has convencido xD
    perdona si te molesté :-B

  • Alguien va a decir algo? Hace como una semana que no escribe nadie... y todos deben hacer algo...

  • Sep, perdon por no responder antes. He estado en examenes y la verdad no he tenido tiempo ni para entrar al foro. Ahora completo lo demás.

    En cuanto a la actividad, no hay problema. Creo que seguiré la historia y si veo que pasan mas de 3 turnos sin que alguien coja a su personaje, pues hago un asesinato sangriento y cruel y lo saco de la historia. Simple, sencillo y sádico :icon_twisted:

  • Como parece que nadie más aparte de Shail y yo va a postear algo más... supongo que es conveniente dar por acabado el juego...

Log in to reply