LA CAPACIDAD QUE DEBE TENER SU PC PARA UN SERVE OFICIAL

Topic created · 12 Posts · 2551 Views
  • @shino said:

    6mb de internet minima o 1gb depende la cantidad de user

    No es por sacar mas errores pero de 6mb a 1gb es un gran rango jaja pero ya no comento mas, el intenta ayudar pero la verdad para conseguir todo eso mejor pagar los $250 mensuales de un host.

  • Al leer el titulo pense que seria algo serio el post pero que va, kuak...,
    Rakenow, yo tengo un test de velocidad de esos en mi localhost y me marca 500 megas de ancho de banda muestra la url en el video y sera creible.
    Los enlaces de ese tipo en la mayoria de las veces los entregan las empresas grandes como enlaces dedicados y por lo general son en fibra optica no en cobre y su precio es muy alto por lo que muchos los contratan para conectar varios servidores al mismo tiempo dentro de un data center lo que a la larga pierde calidad ya que el total del ancho de banda se divide entre muchos servers.
    shino sin animo de pelear y desprestigiar creo que solo isiste el post a lo que tu crees pero como ya varios respondieron estas en un error muy grande digo tremendo y al parecer es por un poco de ignorancia y muy poca experiencia en lo que dices; primero tengo un server hace ya mas de 1 año, no tiene video me conecto a el por ssh un protocolo remoto en donde veo la terminal del server y puedo aser lo que quiera de hecho el server no tiene monitor tampoco tarjeta video, eso en cuanto a video sobre el procesador debe ser uno de una gran cantidad de cache como un xeon o un i7 que tienen mayor cache (yo uso un xeon), sobre el disco duro no es necesario tanto disco ya que se puede crear un cron para eliminar todos los log cada sierto tiempo y con eso no necesitas tener un disco gigante, sobre el windows NINGUN server OFICIAL o privado de calidad usaria windows en ninguno de sus tipos ya que el corazon del server corre en FreeBsd seria un error y algo ilogico usar windows, sobre la memoria ram no hay un tamaño especifico ya que eso dependera de los channel que tenga tu server y de cuantos servicios levantaras en el aparte de el juego en si (yo uso 16 gigas y mi placa intel server soporta 64), te puedo contar que tengo un server como dije ase mas de 1 año con mas de 40 mil pj creados y mas de mil jugadores online a diario conectado a un enlace propio de fibra optica por lo que te puedo decir con propio que estas muy y ultra equivocado.
    Solo escribo esto por que pense que veria algo bueno en el post pero en realidad todo lo que dices es falso de todo lo que dices no alcansa al 1% de asierto.

    Suerte...

Log in to reply