No se si es un fallo o que..

Topic created · 14 Posts · 697 Views
  • pues bueno, nose si solo me pasara a mi, me imagino que no ya que he probado desde varios ordenadores y me sale igual, pues el problema viene ocurriendo desde que pusieron el foro estilo red social

    bueno, el problema es la parte en la que salen los conectados y la parte del foro en la que se encuentran y lo que hacen
    http://foro.universojuegos.es/viewonline.php

    desde que pusieron lo de estilo red social, ya no se ve lo que hace nadie, sale siempre todo el mundo en Indice General, solo se ve donde esta los Bots, y las demas personas siempre en indice general, y no digan que es casualidad porque lleva todos los dias asi y veo gente que sale en Indice General y a la vez escribe un post en la seccion en la que este

  • Si, es un fallo ahora mismo estaba un compañero escribiendo un tema y aparecía en la pag principal, y no es posible que todos estén en la pag principal.
    De todas formas nunca había visto esta parte del foro, debería estar más visible.

  • xa, yo que normalmente estoy por hay siempre sale Indece gneral

  • A mi si me aparecen bien lo que hace cada uno, lo más lógico que se me podría ocurrir es que la gente que usa varias pestañas el chat le va tonto, así que solo usa una, y hablan por chat... pero no estoy seguro xD

  • angui, o que solo se haya avilitado para mod?

  • No lo creo, a mí también me salen todos en la Página principal (o como sea xD).

    Lo más probable es lo que ha dicho anghios, no le encuentro otra explicación.

  • tu tambien eres mod asique la teoria aun no se puede rechazar xD

  • Digo que no creo que sólo este habilitado para los mods, porque a mi tampoco me salen xD

  • @Lentsill said:

    Digo que no creo que sólo este habilitado para los mods, porque a mi tampoco me salen xD

    pues entonces anghios o es un TROLLero xD o es dios xD

  • Debo ser el dios troll xDDD

    Lo único que pasa es que la gente chatea, y por eso anda en pag principal.

Log in to reply