Metin2Alfa ¿Por que no entras?

Topic created · 28 Posts · 2409 Views
  • Cada uno piensa lo suyo.
    La gente que juega en este, sera por le gusta no? :wiii:

  • la pagina no funciona O.o
    PDsi funciona XD

  • @Rimander said:

    Cada uno piensa lo suyo.
    La gente que juega en este, sera por le gusta no? :wiii:

    Supongo xD
    Yo sólo daba mi critica constructiva ;D
    Igual, suerte para tu server, le deseo lo mejor :3

  • **No lo recomiendo para nada 6 y 7 bonus y 5 se consiguen solo en item shop con eso cagaron el sv. va aterminar como el guabina q sin item shop no sos nada

    Salu2! **

  • Con que quieres mantener el server?
    Comprando empe.... nooo que sino como dices eres mejor donando.
    Ya me diras tu.

  • aunque pense q iva a ser una especie de metin2World no lo es es muy facil veo q ya el mas alto es 75 :T.T:

  • Lleva abierto 2 o 3 dias.
    De lo que trata el server, es de diferenciarte de otras personas por lo que sepas de levear y mas.
    No es tan dificil como parece.
    En los eventos subes mucha exp y consigues mucho yang.

  • es uan mierda de servidor no tienen puestos todos los items andan es uan kiske evento de pesca todo marika...
    AL 90% k juega metin no le gusta pescar y eso k los precios de items son son altos y el drop de yang es bajooo..

    Ademas ademas para tener un pj bien bueno no ay k pagar... itemshopp buuuuuu.......

    pa eso me kedo en el .es si kiesiera pagar pa un pj bueno k ascop me da

    deverian de poner algo de donaciones pero por k uno uno kiere no para comprar cosas k ascoooo......... :|||: :|||: :facepalm: :facepalm:

  • En los eventos de cada mes, pueden salirte 6 y 7 bonus.
    Es dificil pero pueden salir.

  • probe el servidor y lo ke dicen de mala atencion o de k los Gms pasan de los users es mentira...
    aki algunas sugerencias ke pienso ke deberian mejorar

    -Poner las magias komo vienen por naturaleza, por ejemplo hoja encantada es exorbitante kasi tapa al pj.
    -Algunas otras cosas komo los refinados, no se deberian poner en tienda, ya ke esto sca de el juego cosas importantes como la mineria, y las tierras de gremio.
    -traducir misiones de caza y comentarios de algunos npc (pueden usar el locale ke puse yo hace poco)
    -Y por ultimo y no menos importante, kitar las armaduras y armas epicas de la item_shop, o bueno dejarlas pero
    con la posibilidad de ke los users ke no tienen las capacidades para donar, tengan las mismas posibilidades de los demas.
    Es simple los ke donan consiguen cosas ke en el juego se consiguen, pero sin tanto esfuerzo...

    Espero mis sugerencias sean eskuchadas...

    salu2

Log in to reply