[CONCURSO]Felicidades a..

Topic created · 28 Posts · 2395 Views
  • Pon lista de participantes y fecha limite:

    Apuntame

  • [alinear-centro]Concurso Felicidades a..[/alinear-centro]

    bueno Salvatore a dejado hacerlo, asique pues me animo yo a montar :charm:

    ¿En que consiste este concurso?

    pues bien, como todos sabeis cuando es el cumpleaños de algun usuario, sale la imagen con las letras de Disney de Felicidades a

    esta:

    pues el concurso consiste en hacer una nueva imagen de Felicidades a.. para el foro

    tendra que ser del mismo tamaño y logicamente con transparencia de fondo

    El tamaño es de: 200 x 57 Pixeles

    Los que participen y hagan uno, en cuanto lo terminen tendran que pasarmelos por MP, y cuando se termine el plazo hare otro post para colocar todos y hacer una encuesta entre todos los usuarios del foro de cual querran elejir

    Espero que se anime mucha gente :charm:

    Suerte a todos :miau:

    Inscritos por ahora:
    -Joaking
    -Mikikiller
    -LINQUIERON
    -Aguilaz

    Plazas Abiertas hasta: Domingo 20
    Plaza de Entrega de la imagen de Felicidades a.. hasta: Viernes 25

  • apúntame, que a ver si la gente se apunta, puede ser un concurso bonito xDDDD

  • Apúntame tio!

    Ni te lo tenía que decir...

  • Se te va la cabeza no? 7 dias para hacer una imagen con unas letras no creo que hagan falta, ponlo fecha limite el domingo y el domigno , que no se tarda mucho en hacer una logo asi.

  • @Aguilaz said:

    Se te va la cabeza no? 7 dias para hacer una imagen con unas letras no creo que hagan falta, ponlo fecha limite el domingo y el domigno , que no se tarda mucho en hacer una logo asi.

    Y los que no tienen tiempo y quieren participar? xD

  • Sabado - Domingo siempre se tiene tiempo

  • @Aguilaz said:

    Se te va la cabeza no? 7 dias para hacer una imagen con unas letras no creo que hagan falta, ponlo fecha limite el domingo y el domigno , que no se tarda mucho en hacer una logo asi.

    te apunto?

  • se, piensas cambiar la fecha o la dejas asi?

  • ya la cambie

Log in to reply