Hack metin2 guabina cliente 2011

Topic created · 15 Posts · 4506 Views
  • no em descarga

  • Hack metin2 Guabina porfin todos los que estavan esperando xD
    no es igual que el otro pero mas o menos
    este hack lo creo IoSnTia para metin2 .es lo modifique para usarse en pandora, guabina, persia ademas le puse algun complemento

    actualizado 17/02/2011
    lo copias dentro de la carpeta "raiz" de metin2 guabina actualizado el cliente 2011.

    abres el metin si lo as echo todo bien veras que se te abre normalmente si as echo algo mal no se te abrira.
    cuando lo tengas abierto podrás usar todo esto:

    1º AutoPotion [F6]: Se puede colocar el porcentaje de uso. No hace falta poner en cualquier Slot.

    2º AutoPickUp [F5]: Esta aún en fase Beta pero funciona, recoge todo lo tuyo que esta en el suelo.

    3º Normal Smith [F8]: Colocais lo que quereis subir en el 1º hueco del Inventario y ya.

    4º Demon Smith [F7]: Solo funciona en la 5º planta de demonios.

    5º Zoom & NoFog [Interno]: Bueno es un hack de zoom y de niebla.

    6º AutoAttack [P]: Ataca a los bichos sin que pulses nada.

    7º DMG hack [Interno]: golpea de 2 - 8 veces la magia que uses.

  • funcciona para otros metines?? :T.T:

  • ya habia bisto este post en metin2 evo
    http://metin2-evo2.foroactivo.net/t1163-hack-metin2-guabina-cliente-2011-porfin-d

    100% igual
    no bengas a espamear
    y parte de que espameas el hack esta mal echo ya que modifican el

    "PC.EPK" ,"PC.EIX" "PC2.EPX" , "PC2.EIX" "root.eix" y "root.epk"

    DONDE ESTA EL ARCHIVO "PC.EIX" ???
    AMI NO ME SIRVIO PRA NADA NO LO DESCARGUEN NO PUEDEN MOVER NI EL PJ SE QUEDA ESTANCADO Y NO SEVE

  • che la verdad q si lo acen bien si anda.el unico problema q tengo q nose cual es la tecla interno.si pueden responderme eso gracias

  • sirve para el dream tambien ??

  • Probando i luego os cuento :bah:

  • amigo la verdad que creo que yo publique esto primero que tu nolose no le he revidado bien pero alos que tienen unas preguntillas asense a http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=13191&p=132740#p132740 hay lo trate de explicar lo mejor que pude y sorry si las imagenes no se ven ya que pueda las resubo ok.

    PD: Si hay una pregunta que no quede bien respondida o no entiendan mandenme mp oka.

  • Esque ademas eso no tira en el guabina ni de Casualidad, Mirad que os digo. quiza esta mas protejido el guabina que el oficial

  • sabes de algun hack de cokmercio

Log in to reply