[ITEM]Horse_Summon modificado

Topic created · 15 Posts · 1755 Views
  • @xKAMUSx said:

    DjZed no des ideas de post ke se ke has visto en otro lado!( y dime k no XD)
    Esto lo posteo iluvatarxxl hace mucho, no pongo le post porke estoy en la universidad
    y tengo ke ir a clases....(en un rato lo pongo).

    Verificare ke no sea la misma quest(espero ke no).
    Porke es vergonzoso copiar cosas sin tansikiera poner la fuente.

    salu2

    hace unos dias me pregunto en Ayudas y preguntas como se hacia, yo le dije como y el modifico una suya, asique no creo que la alla copiado de nadie, y en todo caso no me eches la culpa ami ya que en todo caso de que la copiara(cosa que dudo) en todo caso tendrias que echarle culpas a el xD

  • Buenas universojuegos...
    Lo que yo os quiero publicar hoi es esto:

    Explicacion: Cuando llamas a un caballo no sale un TEXTO en toda la pantalla sale abajo en el xat.

    Instalacion:
    meterlo en /usr/rain/channel/share_data/locale/hong_kong/quest

    Despues haceis reboot o reload q i ya os debe funcionar

    Download:http://www.mediafire.com/?8n12q6dkdhcq4bd

    Agradecimientos:A Dj'Zed que me dijo como lo hiciera;)

  • DjZed no des ideas de post ke se ke has visto en otro lado!( y dime k no XD)
    Esto lo posteo iluvatarxxl hace mucho, no pongo le post porke estoy en la universidad
    y tengo ke ir a clases....(en un rato lo pongo).

    Verificare ke no sea la misma quest(espero ke no).
    Porke es vergonzoso copiar cosas sin tansikiera poner la fuente.

    salu2

  • @xKAMUSx said:

    DjZed no des ideas de post ke se ke has visto en otro lado!( y dime k no XD)
    Esto lo posteo iluvatarxxl hace mucho, no pongo le post porke estoy en la universidad
    y tengo ke ir a clases....(en un rato lo pongo).

    Verificare ke no sea la misma quest(espero ke no).
    Porke es vergonzoso copiar cosas sin tansikiera poner la fuente.

    salu2

    En primer lugar La guia esta hecha por mi al 100%.
    Le preugnte al DjZed como se ponia abajo i me dijo que tenia que poner chat en vez de say.
    La quest esta traducida apartir de la de instant ahynoa.

    Ya dije si la guia ya esta posteada yo mismo hablare con un MOD para que la borre.
    Asi que si encuentras la guia hecha antes que yo avisame i la borare.

    No digas que esta copiada sin antes investigar

  • Esto lo puse el año pasad en dioses, creo que antes del accidente o poco después.

    No he bajado la misión, pero me da lo mismo lo de los créditos. Mis traducciones las tengo en base al server español oficial, así que debe ser distinta tal vez, de cualquier forma por mi parte no es problema.

  • Weno cuando tengas tiempo ...bajala i cuenta de que no esta copiada...

  • No me interesa. Si es tuya bien, si no también.

  • Un momento!!!! Esto se actualiza con un simple reboot o reload q? :O.o:

  • @booyer said:

    Un momento!!!! Esto se actualiza con un simple reboot o reload q? :O.o:

    claro, ya que la misión en si ya esta en el servidor, simplemente es intercambiarla, así no es necesario hacer otros procesos

  • @DjZed said:

    @booyer said:

    Un momento!!!! Esto se actualiza con un simple reboot o reload q? :O.o:

    claro, ya que la misión en si ya esta en el servidor, simplemente es intercambiarla, así no es necesario hacer otros procesos

    Estas equivocado.
    Una vez que has metido la quest en el apartado de quest de tu ftp y haver puesto en tu hongkong_list Tienes que ir al panel de freebsd iniciarlo y poner estos comandos

    cd /home/game o /usr/game [ENTER]cd /home/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest o /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest [ENTER]
    sh make.sh [ENTER]
    Despues vas al juego y en vez de hacer reboot, haces "reload q" y ya tendras la mision que metistes actualmente
    :happy: Saludos

Log in to reply