¿Fantasma o imaginación?

Topic created · 16 Mensajes · 1170 Visitas
  • Caguendios que miedo xDDD
    A mi me han pasado cosas así, pero suelo pensar que son otras cosas. Hay veces que la vista nos juega malas pasadas. Es decir, yo tengo los ojos cerrados, mirando a la puerta de mi habitación, los abro y los cierro rápidamente 1 vez, y parece como si alguien pasara por el pasillo corriendo xD

    Pueden ser por muchas cosas, pero no tienes por qué asustarte, no te van a comer (o eso espero :miau: )

  • **Ionoproxy deja de seguir fumandote los porros que todo en exceso hace daño jaja ... naaa mentira, basta de joder!

    Te digo que lo paranormal existe pero de un modo diferente para cada uno. Esa experiencia que tuviste debe tener un significado el cual debes averiguarlo por ti mismo.

    Bueno a mi varias veces me han molestado espiritus malos, pero lo peor de todo es que es cuando uno anda solo y he estado conciente de ello.

    Dejame echar algunos aqui:

    Una vez estaba viendo lo de los clientes de By zolido y yeikel (un cliente totalmente viejo procedente de diosesmx) uff yo concentrado alli y escuchando NightWish, Within Temptation y otros grupos de rock gothic (No eran temas diabolicos), pues los escuchaba con los audifonos a alto volumen y a medida que escuchaba Nemo notaba algo raro en la musica como una lloradera, le voy bajando volumen a los audios y esa lloradera se intensificaba, inmediatamente me quito los audios y le doy Pausa al reproductor Windows Media y escucho esa llorada dentro de mi cabeza y me empieza a doler. Nota: Lo mas extraño es que me daba un hormigueo y un dolorcito en la zona de atras de la cabeza, osea me molestaba y los pelos de las piernas se me erizaron como puerco espin asechado!!! Y digo dentro de mi, que mierda es esa vaina dios mio! Era como una mujer llorando fuerte y esa llorantina resonaba fuerte dentro de mi cabeza y de repente todo quedo en silencio! Joder y todavia me preguntaba porque tenia los pelos erizados, ni cambio de temperatura sentia, es mas al frente de mi casa queda la refineria Cardon que eso siempre suena y durante ese silencio no hubo ruido alguno. Es como si esa voz me hubiera bloqueado mis oidos o me hubiera dejado sordo. Meses despues yo le conte a varios familiares mios, y en especial a mi abuelo y me dice que seguro fue un anima el cual llaman en Venezuela La Llorona, que ataca a los transnochadores, y que cuando se siente la voz resonante fuerte es porque ella viene de lejos, es decir que se te esta acercando cada vez mas hacia a ti y esa voz a medida se va desvaneciendo. Pero cuando la todo queda en silencio es porque esta detras de ti, el me dijo que nunca el volteo hacia atras, a el le han dicho que muchos se han muerto de un infarto o paro cardiaco de ver cuan esperpento calaverico, y supongo que debe ser cierto. Y te digo que en ese preciso instante que fui victima no voltee hacia atras. Es un fenomeno inexplicable con palabras cientificas, hasta el dia de hoy, a veces esa experiencia ronda por mi cabeza.

    Las cosas extrañas para mi empezaron aqui.
    Cuando tenia 14 años mi madre dice que me desconocio, porque dice que actue de otra forma diferente el cual suelo ser yo. Yo lo que me acuerdo es que fui con la perra de la casa a la playa, estuve bañandome y jugando con la perra en la arena y todo eso, y tambien habian algunos compañeros de clase y algunos conocidos alli que estaban bebiendo, y bueno charle con ellos unas 2 horas y despues me vine de regreso a la casa, pero me detuve en una panaderia cerca de la playa, pero de alli no me acuerdo de mas nada, y despues veo que es de noche y veo tendida en el piso del patio de mi casa a la perra agonizando con una herida en la cabeza y sosteniendo un martillo con cabeza puntiaguda y mi mama y mi papa con un palo de saman viendome fijamente y mis hermanos estaban adentro de la casa con la puerta cerrada. Y yo decia que paso aqui pues? Ellos me decian que me volvi loco de repente que cuando venia entrando, venia desfigurado diciendo cosas extrañas en otro lenguaje y que amarre a la perra en un pilon, me fui al fondo del patio a coger algunas cosas un machete que lo tire, un pico pero lo tire, un rastrillo pero lo tire, y finalmente un martillo, pero me lo traje de consigo, y decia barbaridades en otro idioma y le pegue 3 martillazos a la perra y mi papa salio por el escandalo, y el me dijo que yo lo empuje fuertemente para tener 14 años en ese entonces, y el tuvo que estar atento y mi mama se trajo una biblia de la sala, porque ella penso que eso que hice era cosa de demonios y posesiones, y leyo el salmo 91 y fue donde volvi en mi mismo, si les digo que note en ese momento fue mis brazos estirados, como si hubiera trabajado en algo pesado como albañileria, y en la pierna tenia unos golpes que mi papa me dio porque cuando le di los 3 martillazos a la perra tambien intente ahorcarla y el me impidio hacerlo dandome unos palazos en las piernas y yo no sentia nada segun dice el. Pero cuando vi que tenia esas marcas en mis piernas me dolian mucho xD, recuerdo que esa noche me dejaron durmiendo afuera en una hamaca, por precaucion a que no me volviera a dar la calestenia de repente. Yo en ese tiempo era un chico ignorante que me pasaban estas cosas y no buscaba a dios, una persona Atea comun. Lo veia insignificante. Otra ocasion fue hace reciente este año pasado que le comente algo a Caes95 aunque quizas me creyo loco xD. Le conte que no me acorde lo que hice 1 sabado, de hecho ninguno de mi familia vio cambio extraño alguno en mi. Pero con solo ver la primera primera vez, es inquietante ver el dia de mañana no ser la perra sino personas, le pido a dios que nunca pase eso. Lo mio es joder con mis hermanos, estar en internet, estudiar, trabajar en ocasiones y ya, ni a la calle salgo xD. No soy amante de la calle. Y si preguntan por la perra ella se recupero en 1 semana, increiblemente es muy apegada a mi, y yo a ella, es muy inteligente y habil y trato de cuidarla cada vez mas, ya va para 7 años.

    No se si les comente sobre las luces de la sala ... jaja creo que no xD.
    Bueno aqui vamos. Yo ya me habia graduado de la secundaria, y todavia no habia empezado la universidad (unefa), y bueno en ese tiempo tenia una pc tortuga y como de costumbre los fines de semana me quedaba hasta el amanecer echando vaina en internet. Anteriormente una prima mia que vivio aqui unos 2 años en ocasiones (precisamente los fines de semana) ella me conto a mi y a los de mi familia que ella con su movil (con un plan de movistar nocturno) hablaba con todas sus amistades toda la noche, ella en el cuarto precisamente donde estoy yo actualmente y donde me han ocurrido todas las cosas paranormales, ya que en el tiempo en el que ella estaba aqui yo dormia en otro cuarto que ahora es de mi hermana. Bueno total, ella decia que aveces el televisor se le encendia pero no se veian los canales del cable, y bueno ella lo apagaba, pero se le encendia a los 5 minutos (solo) osea automaticamente el televisor se encencia solo hasta que ella arta lo desenchufa del tomador de corriente, pero ella cuando ve que se enciende solito y ella se pone a notar bien la vaina ve que el enchufe esta instalado! Ella sale corriendo de alli y yo recuerdo que esa mujer entro al cuarto nuestro diciendo que le espantaron, y lo peor es que fuimos al cuarto yo por ejemplo vi que el enchufe estaba en el piso, osea desenchufado y ella porfiaba que estaba enchufado total! Eso se quedo asi. Otra ocasion ella nos conto que ella hablando con una ex-compañera de clase, iba saliendo del cuarto hacia la cocina a por la nevera para beber algo de agua, cuando ella va saliendo del cuarto las luces que estaban apagadas, menos las de la cocina (todo estaba en penumbra), a ella se le encienden las luces de la sala solas, y ella se queda perpleja viendolas y de repente empiezan a titilear a encenderse y a apagarse tras cada segundo, y otra ocasion fue cuando iba al baño que le sucedio lo mismo. Pues bueno a mi me sucedio lo mismo, excepto lo del televisor, no se porque pero es mejor asi xD, pero a mi se me encendian y apagaban todas las luces y yo casi que me cago (de mierda claro), porque abriendo la puerta del baño empezaron esas luces a joder, y es bastante inquietante porque son las que brillan bastante y de color blanco (fluorecentes) y uno viendo todo a una baja luminosidad se sorprende cuando te alumbran asi de repente. Luego de eso le di mucho la razon a ella, le retire lo de loca jaja.

    En este cuento muchos de uds creeran que estoy loco y exagere algo, pues me da lo que piensen uds, pues esto me paso de verdad verdadita, y no tengo porque perder mi tiempo escribiendo todo esto. Si lo estoy escribiendo es por algo no?
    Bueno, esto me sucedio en el diciembre del 2010. Este si me acuerdo como si fuese ayer. Era el 30 de diciembre, yo en casa de mi abuelo tenia que bajar al centro a las 6 de la tarde a coger un carro que me iba a que mi tia marbella a buscar unos ingredientes para un asado de pollo y res, pues cumarebo es un pueblo pequeño pero tambien tiene sus curvas que con dar tantas vueltas uno se tarda de irse de un lugar A a un lugar B. Entonces me fui hacia alla pero por el camino me consegui a mi primo Chure que iba a la plaza central a pie, y el me convencio que lo acompañase anduve con ese webon por el centro comprando cosas de el para su casa, etc... Hasta que porfin me solto, estando en el centro aproveche de coger un carro e irme a que mi tia marbella ya. Total llegue a su casa pero me lleve la sorpresa que en la casa no habia nadie, como si hubieran todos salido, y eran las 9 coño! Pues cogi un carro para el centro y cuando voy por el centro me encuantro a una tia pero esta es otra de parte de mi papa y unas primas, me baje del carro porque las vi de lejos, y estuve hablando con ellas un buen rato, en fin cojo un carro para que mi abuelo pero me deja 1 cuadra abajo de la casa de el y 2 cuadras arriba de el. Yo pa no caminar tanto cogi la de abajo, y como mi primo vive en la esquina de la cuadra de abajo, me quede alli para echarle vaina y joderle un rato, bueno su mujer me dio buena comida, etc... Le dije a mi primo Chure que regresaria de nuevo que iba a subir a que mi abuelo para avisar a todos que iba a estar en casa de Chure, pues soy mayor de edad y asi me criaron y me he acostumbrado a avisar que estare en cierta parte donde me vaya a quedar. Yo soy una persona muy detallista que capto algunas cosas mientras observo mi alrededor y lo que se me aproxima. Cuando voy saliendo de la casa de mi primo noto que el la luz del poste de la loma de arriba cerca de mi abuelo esta encendido, pero los de abajo estan apagados. Nota: La cuadra de abajo antes de mi abuelo es una subida hacia el, y la de arriba es una bajada. Pues bien voy subiendo cuando voy llegando a la loma de la subida toda esa vaina esta oscura, y el poste apagado, y cuestiones de segundos, viendo la casa de un vecino de mi abuelo con todo apagado y volviendo a ver al horizonte se me aparece una vieja horrible, miren yo creo que emily rosse es linda y bella comparada con esa mierda! Una vieja blanca palida, arrugada, sin ojos, esas cuencas me mareaban un poquito, pelo blanco y larguisimo, vestida de tunica blanca como de ceremonias de bautizo, una cosa peculiar es que si se le veia los pies y usaba un baston, y con una mano (no se si era izquierda o derecha aunque no importa) me hacia seña que me le acercara, jaja joder! Yo mire hacia la casa del vecino y luego hacia la vieja y la vieja ya no estaba!!! Eso fue cuestiones de segundos, el cual voltee la mirada, en fin pegue una buena carrera de alli a la casa de mi abuelo que solo estaba a 5 casas de distancia, me note pesadisimo cuando iba corriendo, y en mi mente resoltaba unas pisadas y un baston golpeandose mientras se avanza, pues oyendo eso se tiene logica que era ella, y sentia un calor intenso en mi cuello y cabeza. Fijense que hasta la cerca de la casa de mi abuelo la salte, y note la puerta cerrada, vergacion! Estando adentro resonaba mucho mas fuerte y sentia los pulmones apretados, para rematar un tio que le tengo rabia por ser cabron! Puso su carro en el fondo del garage, que en el fondo es muy reducido, y me impidia entrar, y sabiendo que ese espiritu andaba tras mio, llegando al patio de la casa de mi abuelo, las perras y los perros ladraban que jode! Y me lleve la sorpresa que todos estaban durmiendo. Y yo apenas con algunas gotas de aliento, estuve echandome agua en el pelo y en la boca haciendo gargaras unos 5 minutos, y me meti adentro y me encontro mi prima y a la vez comadre, y se sorprendio que me veia muy cansado, pues ella al principio penso que algunos delincuentes me estaban persiguiendo ya que eso ya es normal verlos en este pais chavista de mierda. Pero yo le dije que me espantaron y precisamente en la loma, el cual hay una casa casi derrumbada alli. Mi prima me conto que alli espantan, pues yo ni sabia que alli a tal hora espantaban, pues normalmente me iba por medio de la cuadra de arriba, pero esa fue la primera vez que me antoje ir por alli. Y ella me conto que una vez con su hijo (mi ahijado), venian del centro pero de la cuadra de arriba y ella visualizo a una anciana pero estaba de espalda viendo en sentido contrario comparandola como la vi yo. Y dice ella que se le espeluzco el cuerpo cuando vio eso. Y el niño decia que esa vieja es fea mami!!! xDDDD. Bueno cuando esa mujer me dijo esa vaina, yo quede asi :facepalm: Vergacion pal coño! Al mas salao le tenia que ocurrir eso! Y pues al dia siguiente faltaron los vecinos para que supieran que me habian espantado, mi prima es muy chismosa jaja, pero mi tio dijo: Anoche me desperto alguien que paso al lado del carro como una bala que se lo llevo el diablo!!! jaja asi mismo dijo el. Y bueno les conte con todo y detalles a ver que me decian al respecto, la mayoria de mi familia de parte de mi mama son catolicos, pero soy una persona con principios que no me gusta esa religion! Y pues lo que me recomendaban era que me hiciera un bautizo, ya que nunca mi mama me bautizo, si me preguntan el porque, mejor preguntenle a ella jaja. Bueno ellos me contaron que un tio hermano de mi mama y la hija del tio que le tengo rabia, ellos andan como a las 10 de la noche y subieron esa loma y que tambien vieron a la vieja esa pero no miraron hacia atras, pero si se sorprendieron de verla. Y meses despues mi prima dice que le llego a ella un Tipo chavista preguntandole que quien vive en esa casa, y mi prima le responde que nadie, y el tipo le dice que es que vio a una vieja tropezarse y caerse al suelo y cuando la fue a ayudar ya no estaba xDDDD, y mi prima dice que el tipo quedo asi O.O Y bueno ella le conto la verdad de que alli espantan, porque esa señora practicaba cosas malas, hacia abortos alli y demas vagabunderias, y seguro es un alma en pena. Hasta en febrero del 2010 estuve teniendo algunas pesadillas y en el sueño veia lo mismo que me sucedio en esa noche, ese sueño se repitio, como 15 veces mas o menos, fue algo fastidioso. Por cierto tambien tuve un sueño 30 veces con una niña que me dijo todo lo que me iba a suceder este 2010 y al parecer me fue de gran ayuda, en el sueño dijo que me iba a salir de la unefa, tambien dijo que iba a trabajar medio tiempo, tambien dijo que iba a romper con mi relacion, etc... un monton de cosas.

    Mi abuelo me ha contado muchas cosas de el, tiene 87 años y tiene toda una vida hecha, y de seguro tiene sus historias guardaditas, el me ha echado algunas pero no todas xDD. Pero si se sorprendio de lo mio, porque han sido experiencias en situaciones extrañas, y simultaneas.

    Actualmente no me ha sucedido ninguna, por el momento claro!

    Hay cosas que uno todavia no se explica, pero a veces esas cosas ayudan, pero yo soy una persona persistente y testaruda que aun sigue queriendo una respuesta y saber el motivo de porque me han sucedido este tipo de cosas en mi vida.**

  • Yo lo único extraordinario que viví creo que fue una sombra clara sobre la parrilla cuando estaba llorando de cuclillas en la galería trasera que da a mi patio. Espera, antes de que me atropellara un colectivo en frente del colegio vi la misma sombra, pero me quedé paralizada esa vez, si hubiera dado un paso más no podría contarlo. ¿Mi ángel de la guarda es un ángel gris?

  • Narcotico vaya con lo que te paso! te creo, solo que a mi no me pasó nada parecido, solo que una vez me desperté mientras dormía en la noche porque alguien o algo me había tocado el hombro, abrí los ojos y entonces ví a una mujer arrodillada al lado mio del lado de mi izquierda de mi cama, sobre mi cama, con toda la cara llena de sangre... entonces yo estaba tan asustado que lo único que hice fue taparme hasta la cabeza y decir una y otra vez en mi mente: "Es un sueño, es un sueño, no puede ser real, es un sueño"... pero no se de donde co**** saqué el valor para destaparme la cara y mirar si seguía ahí, miré y no había nadie, después de eso me sentí muy, muy cansado y me dormí otra vez :S. Mi madre asegura que fue un sueño despierto, pero yo sentía todo lo que tocaba, la manta, el frío de la escalera de la cama de arriba mio (que por cierto estaba muy fría) y eso creo que fue lo mas paranormal que me pasó en toda mi vida, supongo que aun me queda mucho por ver y mucho por asustarme xD. Arlon xD, menos mal que te salvó ese ángel, me recuerda a una película llamada "El plan de la muerte" o algo así... un saludo, cuídense.

  • Aver ¿existen los fantasmas o espectro o almas en pena?,Eso es de cada uno mi opinión es que si, cuando se sucede un suceso muy trágico: como la muerte suele pasar que queden las "almas"

    ¿ en tu casa paso algo extraño? ¿ algún suicidio? ¿alguna muerte?

    ¿Existen los ángeles de la guardia? hay varios testigos que dicen que si, doy un ejemplo unos padre con su hija estaban en el parque y la hija corre a los columpios y no ve que se dirija hacia una rama afilada que esta a punto de..atravesar el ojo y matarla,
    los padres corren a avisarla pero no llegan y a 1 cm de su cabeza "algo blanquecino" la aparto lo suficiente para que la rama la rocara

    ¿ ángel? ¿viento?

    yo creo en los fantasma,ovnis y ángeles

    Espero que si tenéis algún ángel os proteja

  • Uuf madre mia, narcotico yo si que me lo creo !! que flipante, dios yo con eos no podría estar viviendo en tu casa, yo antes no creia nada de nada pero desde hace un tiempo pues es algo... extraño pero yo creo que algo parecido a los espiritus si hay, por ocsas que me han contado sobre todo.
    A m la única cosa que me ha pasado es que staba en el pueblo de una amiga en verano, que eran las fiestas de ese pueblo y nos habia invitado a todas sus amigas, y bueno, des estoq ue mientras ibmaos para alla (que se tardan unas dos horas y media en llegar) salto mi amiga, ala! pues a ver si ocurre lo mismo que el verano pasado, porque teniamos un anillo que se movía! (el caso es que tenemos un local para hacer la fiesta y tiene un cuartito donde ponemos la tienda y el colchon que como es vernao y es un edificio de estos antiguos pues hace muy bueno) El caso es, que no le dimos mayor importancia, empezamos a hablar a si hacer lo del circulo de las 12 (es ponerse en circulo con las manos dadas y hacer preguntas a un espiritu a las doce de la noche) Bueno pues como hay una chica muy miedosilla al final dijimos que no lo haciamos,. pero la priemra noche que pasamos allí, no le dimos importancia, oslo hablamos un poco de nuevo de los espiritus, y al cabo de dos días, nos dio por mirar donde estaba el anillo, que antes de llegar estaba efectivamente en un bolsillito interno de la tienda, pues JURAMOS que no lo ibamos a tocar ni nada en el coche mientras ibamos, pues el dia famoso lo fuimos a buscar y no estaba ! Y luego por la noche estaba otra amiga peinandose y como se quito las coletas fue a dejar los coleteros en el bolsillito y zas! encontro el anillo. Y luego despues de otro dejamos de darle importancia porque no estaba empezando a dar cague, y despues de haber discutido con la prima de mi amiga, que wneo fue un lo, se agachó a matar una araña y se encontró el anillo! tirado, fuera del cuarto dodne dormiamos. Osea habia salido del bolsillito, de la tienda, del cuarto que estaba siempre cerrado para que no entraran arañas, y había ido hasta la otra pared!

    Lo más intrigante?? Que desapareció exactamente las noches que hablamos de lo del circulo con las manos dadas,y el anillo representa dos manos juntas... Todavía me da yuyu, que si este año volvemos yo ese anillo lo tiro por ahi ! xD