Ayuda Atlantea

Topic created · 3 Mensajes · 483 Visitas
  • Bueno hoy venia aca pidiendoles un grandicimo favor les queira pedir un teletrasnportador para atlantea pero que No Sea En Quest Si no en object por que las quest no me suncionan. Les Estare muy agradecido!!

  • en mi opinión y en la de los que entendemos de esto te digo que hacer las cosas por object puede llevar(o llevará) casi siempre a joder el servidor, pero bueno, cada uno con lo suyo xD

    si tienes unas por quest transfórmala a object

    la única diferencia es que en vez de en un archivo está en 3, entonces seria así, son 3 archivos, de extensión .arg, .script y .when

    en el .arg escribes por ejemplo:

    "Atlantea"
    

    en el script escribes por ejemplo:

    say_title("Teletransportador")
    say("Quieres ir a Atlantea?")
    local main_set =select ( "Si" , "No" )
    if main_set == 1 then
    pc.warp ( 0 , 1203200 )
    else main_set == 2 then
    return
    end
    

    y el .when lo dejas en blanco

    Espero haberte ayudado :charm:

  • @DjZed said:

    en mi opinión y en la de los que entendemos de esto te digo que hacer las cosas por object puede llevar(o llevará) casi siempre a joder el servidor, pero bueno, cada uno con lo suyo xD

    si tienes unas por quest transfórmala a object

    la única diferencia es que en vez de en un archivo está en 3, entonces seria así, son 3 archivos, de extensión .arg, .script y .when

    en el .arg escribes por ejemplo:

    "Atlantea"
    

    en el script escribes por ejemplo:

    say_title("Teletransportador")
    say("Quieres ir a Atlantea?")
    local main_set =select ( "Si" , "No" )
    if main_set == 1 then
    pc.warp ( 0 , 1203200 )
    else main_set == 2 then
    return
    end
    

    y el .when lo dejas en blanco

    Espero haberte ayudado :charm:

    Jajaja prosupuesto me ayudaste 100% xD gracias mi hiciste una miniguia la verdad es que ya sabia lo de los tres archivos por que he aprendido dañando servidores xDDD pero gracias por tu informacion.. mil gracias 😛

    esperaba tu respuesta ya que eres experto en quest xd