SERVER DE 15 GB

Topic created · 6 Mensajes · 453 Visitas
  • Resulta que abri mi server pero ni idea de que era 16 gb jder jder... i ahrao ya tiene casi 7 gb se va llenando i llenando cuando llegue a 16 gb que pasara se le puede ampliar?

  • @xxbenyxx said:

    Resulta que abri mi server pero ni idea de que era 16 gb jder jder... i ahrao ya tiene casi 7 gb se va llenando i llenando cuando llegue a 16 gb que pasara se le puede ampliar?

    No entiendo nada.. que se va llenando? 0_0

  • **Ya ya a lo que el se refiere Es al Disco Duro Virtual el VHD Que aumenta eso aumenta Cada ves que haces log Creo yo tienes que Ir limpiando lso Logs Digo yo!1 nose Creoq ue el Comando es Clean Algo asi de tooas Formas si llega a los 16 Gb el Disco Duro se podra lento y te Tirara Erroress :S XDD **

  • En resumen, petará, por eso se os dice que es mejor crear vuestro propio instant.

  • I como se modifica a un server eso?

  • Bueno pues lo que veo que podrías hacer es aumentar la propia partición en si del disco duro, una de la manera que conozco es con una aplicación que existe para freebsd que se llama ntfsprogs, no viene instalado así que tendrías que instalarla de esta manera:

    cd /usr/ports/sysutils/ntfsprogs
    make && make install clean
    

    Ahora ya la tendrías instalada.. Ahora, primero que nada puedes hacer una test de la memoria que le vas a redimensionar a la partición, que lo harías así:

    ntfsresize -n -s (Numero de Gigas a aumentar)G (directorio de tu partición)
    

    y si ves que va sin problemas pasas a aplicarle dicha memoria de verdad de esta manera:

    ntfsresize -f -s (Numero de Gigas a aumentar)G (directorio de tu partición)
    

    Espero haberte ayudado :charm: