Felicidades UniversoJuegos!

Topic created · 21 Posts · 1208 Views
  • Dj, no vengas con tonterias, si eres mod tienes que estar siempre y mas sandeces, tu nunca te cansas de algo un tiempo? tu no necesitas descanso en tu vida? o diselo a lent hace unas 3 semanicas que se me metia una vez al mes

  • Bueno pues hago este post para darle las felicidades a universojuegos y en general a todo su staff(excepto Narcotico, que como no se conecta casi nunca no se lo merece xD), por llegar porfín a los primeros 3000 usuarios en el foro :miau: :wiii:

    Esto es una señal de que este foro seguirá avanzando y será de los mejores :charm:

  • y 100.000 mensajes xDDD

    Felicidades a todios :3

  • UJ rules!!
    Ahora a por los 5.000 a ver si antes de septiembre llegamos!

  • Hombre, con esto de los referidos he llegado a ver 21 usuarios registrados en un día. Y con el chat, en 5 minutos 61 personas ON a la vez (HOY xD)

  • @Anghios said:

    Hombre, con esto de los referidos he llegado a ver 21 usuarios registrados en un día. Y con el chat, en 5 minutos 61 personas ON a la vez (HOY xD)

    en febrero hicimos el máximo de 73 al mismo tiempo :miau:

  • Hay os murais.

    PD: Felicidadddddeeeeeeeeeeeshh

  • 100k mensajes, 11k hilos y 3k usuarios. Quién lo habría dicho hace un par de años :icon_lol:
    Algo debemos estar haciendo bien :icon_rolleyes:

    Por cierto, el número de usuarios no es del todo indicativo, cada cierto tiempo me cargo 20 o 30 usuarios que se registraron pero nunca llegaron a activar siquiera su cuenta, o no entraron ni una sola vez con ella al foro (y llevan ya meses desde entonces).

    El caso es que el foro sigue creciendo, enhorabuena a todos!

  • No se si es sarcasmo tuyo DjZed pero tambien siento como si tuvieras algo en contra mia :facepalm: pero bueno te digo que por mi yo ya cumpli, no esperes mas aportes de mi parte, tengo proyectos ocultos en otros foros. No todo el trabajo en Metin2 Guias era mio, todos deben colaborar si se quieren ver los frutos cosechados.

  • asi se habla narco

    felicidades a narco, que es el que aportes mas buenos y bonitos hace, y felicidades al foro!! ^^

Log in to reply