Nueva Firma ^^

Topic created · 9 Mensajes · 503 Visitas
  • tu no les hagas caso que ahora si le das a ajustes/tono saturación/ colorear y le cambias el color completo 😛

    A mi me encantan tus dos firmas! estan geniall !^^

  • Comenten i demas cosaas de esas ^^

  • Una pregunta...
    ¿Por qué haces todas los dieños rojos? así parecen todos iguales.
    Intenta cambiar un poco el estilo.

  • xdd Porque asi me quedan mejor integradas Con la imagen Bueno intentare cambiarle un poco el estilo

  • @Deviart said:

    Una pregunta...
    ¿Por qué haces todas los dieños rojos? así parecen todos iguales.
    Intenta cambiar un poco el estilo.

    ya vistes que lo intentó en verde o azul o nose que era, y no salió muy bien xD

    P.D: No está mal la firma, pero siempre haces diseños de lo mismo :miau:

  • No esta mal, demasiado blanco.

    Siempre de el mismo estilo, cambialo un poco...xD

  • pienso lo que todos, que Dj se hincha ha hacer spam (xD) y que no cambias el estilo, deberias empezar por cambiar el estilo, haber si te ban salkiendo mejores cosas

  • La firma en sí no me gusta (seamos sinceros) pero la intención es buena.

    Primero: En mi opinión deberías usar menos amarillo y más blanco, ya que el amarillo da sensación de suciedad y le quita importancia a los demas colores.

    Segundo: Deberías intentar hacer más contrastes en el fondo, sino queda muy homogéneo y saturado todo y no da una buena sensación.

    Y por último: Todo el humo o nubes o pinceles en baja opacidad y todo eso también dan sensación de suciedad a la firma y la hacen más fea.

    Yo creo que si intentas arreglar un poquito eso la firma estaría muchísimo más bonita :wiii:

  • Hm... pues sabiendo que acaba de empezar yo no le aconsejaria para nada que cambiara de estilo, es más, justo lo contrario, profundiza en ese estilo. Cuando más tabajes sobre lo que sabes más cosas irás aprendiendo sobre lo que te gusta, ya que si es tu estilo, es porque te gusta 😛

    así cuando sepas más cosas dentro de tu estilo, podrás empezar a hacer otro tipo de firmas pero contrastando esas cosas que ya sabías de fomra diferente. Y tachán, te saldran cosas muy diferentes, fijaos en mis firmas, antes eran, un render, cn pinceles, o vairos renders con pinceles, profundicé, en vez de cambiar de estilo, aprende más opciones y ahora?? uso smudge, c4d, uso muchisimas opciones del ps que aprendi dentro de mi primer estilo.

    Si te repiten los colores, simplemente trata de obligarte a cambiarlos de forma natural usando renders con otros colores. UN buen experimento es hacer ahora lo contrairo. Tu usas colores cálidos sobre rojos, amarillos y naranjas, con iluminación en blanco. Prueba a usar azules ! Si en cálidos lo haces bien, igualmente en fríos.. pues doblemente bien !! :charm: