COD MW2 Quien lo tiene??

Topic created · 10 Mensajes · 2014 Visitas
  • Yo lo tengo y esta muy guapo, me gusta mas que el bo.

  • Como dice el título, quien tiene MW2??

    Lo pregunto porque me lo acabo de comprar y quiero jugar unas partidillas con alguno de vosotros (aunque hasta mañana o el lunes no puedo jugar), veremos si noto la diferencia con Black Ops xDD.

  • Yo lo he jugado, pero personalmente, por las armas, me a gustado más el Black Ops, solo te digo eso xD.

    PD: No lo tengo, la otra vez me lo dejo 1 amigo, quizás se lo pida xD.

  • Yo lo tengo y me gusta también pero uso solo la intervention

  • Bueno yo lo tengo de hecho tengo el Challenge Lobby que e suna especie de modo para partidas en las q yo sea host (privadas o publicas)
    Para mi y esta claro esta mucho mejor el mw2 q todos es el mejor el mw2 xDD

    Si quieres q te desblokee todo te suba al ultimo prestigo lvl 70 agregame a crazy_liionz

    Un saludo

  • @xSnipeZz said:

    Bueno yo lo tengo de hecho tengo el Challenge Lobby que e suna especie de modo para partidas en las q yo sea host (privadas o publicas)
    Para mi y esta claro esta mucho mejor el mw2 q todos es el mejor el mw2 xDD

    Si quieres q te desblokee todo te suba al ultimo prestigo lvl 70 agregame a crazy_liionz

    Un saludo

    En el black ops podrías hacer eso para mi? :miau: :wiii:

    EDITO: Paso, hay riesgo de bann xD

  • @LINQUIERON said:

    @xSnipeZz said:

    Bueno yo lo tengo de hecho tengo el Challenge Lobby que e suna especie de modo para partidas en las q yo sea host (privadas o publicas)
    Para mi y esta claro esta mucho mejor el mw2 q todos es el mejor el mw2 xDD

    Si quieres q te desblokee todo te suba al ultimo prestigo lvl 70 agregame a crazy_liionz

    Un saludo

    En el black ops podrías hacer eso para mi? :miau: :wiii:

    Buenas, snipez te contesto tienes mods de zombies? es para ponerte en hosters moded lobbyes como de zombies no challenges

    Para linqueron esto en el black ops no se puede por el momento y si lo hay lo parchean en un segundo ademas te banean

  • Pues yo la verdad que prefiero subir por mi cuenta, por que si no para que te compras el juego?? para una tarde??

    Y sobre los zombies en MW2 como se puede hacer??

  • @josito said:

    Pues yo la verdad que prefiero subir por mi cuenta, por que si no para que te compras el juego?? para una tarde??

    Y sobre los zombies en MW2 como se puede hacer??

    Lo de los zombies son partidas hackeadas en las que cambia el modo de juego pero no son zombies solo te pingas en sitios y tal y cuando los matas (son como los spentaz en terminal los zombies y los rangers los humanos,busca en youtube)

    También mejoras las armas con los puntos que obtienes matando zombies

    Esto creo que tiene riesgo de baneo pero ahora Activison ni InfinityWard se pasa por el ModernWarfare2 de PS3 es la unica plataforma de este juego que está tan hackeada

  • Linquieron sobre lo de hacerlo en black ops yo ya lo hice y ahora estoy bann permanente pero me la suda porque es el peor juegos (para los que vayan a decir que me joda que se callen)

    Y bueno sobre el modo zombies no, para eso hay que cambiar el parche y con la actualizacion 3.56 ha dejado inutilizable los programas para cambiar el parche xDD
    El parche que tengo ahora tiene modos de juego para cambiarlos incluye algunos del black ops como: Una en la recamara, Juego de armas... etc. También incluye un modo que es de zombies pero ese modo no es muy bueno ya que no es el parche de zombies que es una pasada xDD asi que eso... xdxd

    Un saludo y quien quiera eso que me agregue.

    Ah y se me olvidaba sobre el que ha dicho lo de que para que sirve lo de hacer hacks,...
    Pues mira este hack salio despues de mucho tiempo cuando la gente ya taba aburrida del juego asi que creo que te da tiempo de subir tu solito y de divertirte ahora en tus partidas ; )