Alguien me ayuda con esto del almacen!!!!

Topic created · 17 Mensajes · 861 Visitas
  • Weno mira k me pasa.. un bug con el almacen. ose es del cliente por k si entro con otoro cliente aga-- aver pasa est-- conpro algo de la ithem shop y aveces no me la pone en almacen.. osea en tienda esa de articulos donde va lo de la itn,... y aver ai veces k al abrirlo se me ciera el metin- y veces k conpro cosas y no me dan todas pero entro con otro cliente y estan..

    Alguien me dice como areglar eso porfavor.. o nose poner otro alamcen =)) nose pero k ande bn plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _xD_ AA _xD_ AA _xD_ AAAAAAA

  • Seguramente es porque usas un cliente 2010 con una base de datos antigua lo cual crea una serie de incompatibilidades, lo que pyedes hacer es decirle al script de la item shop que en vez de que lo lleve a mall(itemshop), te lo lleve a safebox que es el almacén normal y listo

  • yy me puedes decir como cambio eso.. osea puff ni idea--:S no me a pasado asta ora asi k nose . te lo agradeceria si me lo explikarias!! :wiii: :wiii: :wiii:

  • Dj solo te dice lo que se puede hacer, pocas veces da la solucion a tu problema eso ya lo tendrias que saber amigo, es una lastima :facepalm:

  • pues eso es lo k pasa.. puff es k no tenog la solucion ..y lo k dijo el zed es algo bueno. poner k los ithms entren en alamcen no en la otra.. seria mejor....:S por eso.. puff es k otra cosa no se me ocure :wiii: :wiii:

  • Pasame los scripts php de la itemshop de tu web y te los analizo aver si se puede cambiar

    P.D: En todo caso te lo hago mañana que ahora no tengo ganas :miau:

  • perfecto.. pues dejame algo aki .. osea aun .. contando por donde te las pueda pasar y hablamos^^

    GRACIAS^^ :wiii: :wiii:

  • Cuelgalo a cualquier host(mediafire a ser posible) y dejamelo por MP y yo lo miro mañana :miau:

  • @DjZed said:

    Cuelgalo a cualquier host(mediafire a ser posible) y dejamelo por MP y yo lo miro mañana :miau:

    seras gay como que script -.- su db y la pagina funciona con otro cliente bien

    Solo si queres dicir las tablas de DB ..... y depues puedes hablar de scripts -.-

  • aver feaso, el problema es el cliente, que al ser 2010 y la base de datos ser 2007, crea incompatibilidades, y una de ellas es la mala función del almacén de itemshop, por eso en el otro si le deja, porque el otro es la versión antigua y en ese no hay problema, entonces una de las soluciones es la que digo yo, decirle al script de la item_shop que en vez de llevar las cosas compradas al almacén de itemshop(que es MALL) que lo lleve al almacén normal(que es SAFEBOX)