Adelanto metin2 origen

Topic created · 19 Mensajes · 2379 Visitas
  • Bueno pues mucha gente me pregunta que para cuando estara el server o que por que tardo tanto en sacarlo, muy facil, estoy creando y añadiendo todo lo que se me ocurre o veo al server
    por ejemplo he estado un par de dias codeando esta nueva skill que os presento en primicia, solo queria informar de que el server no esta tardando por vagancia simplemente por que falta tiempo para poner todo lo que se esta poniendo, bueno dejo de aburriros y os muestro la skill 100% CREADA POR MI:


    esto es a nivel 11 de la hab sin contar los stats k no estan subidos y con lvl 29 creo, en resumen la skill da un 30% mas de la hp que tienes pero te baja "x" puntos de def dependiendo de unas variables de la equacion de la habilidad

    Youtube Video

  • Veis por qué os digo que el origen no tendrá rival? va a ser el mejor server de la historia :miau:

  • que bonita :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    Se te da bien tio, es un hecho...xD
    TE DOY LAS GRACIAS e.e!! ya tu sabes papa!

  • @DjZed said:

    Veis por qué os digo que el origen no tendrá rival? va a ser el mejor server de la historia :miau:

    Perate a un metin que saldra pronto

  • @arian10 said:

    @DjZed said:

    Veis por qué os digo que el origen no tendrá rival? va a ser el mejor server de la historia :miau:

    Perate a un metin que saldra pronto

    No tienes ni idea tio, esa skill nada más es un adelanto, va a aver nuevas skills para todas las razas que ningún otro servidor tendrá, y muchísimas nuevas funciones y cosasque tampoco otros servidores tienen, por eso este servidor lleva tanto tiempo en proceso, para poderle implementar miles de cosas que harán de este servidor el mejor de todos :miau:

  • Zed, un buen server es el que tiene las habilidades por defecto, para que mas habilidades? Puta mierda.

  • @arian10 said:

    Zed, un buen server es el que tiene las habilidades por defecto, para que mas habilidades? Puta mierda.

    Pero qué vas a saber tu si no tienes ni idea de como hacer y mantener un servidor... Tendrá muchísimas cosas nuevas, y por ello va a ser un servidor de leveo full, que son los que molan, los servidores estilo .es, están bien cuando son de leveo un poco rápido, y los servidores que tienen cosas nuevas y demás, deben ser de leveo para que cueste llegar a conseguir dichas cosas nuevas, y yo se de lo que me hablo que tengo muchísima más experiencia que tu en esto :charm:

  • Para que hacer un server nuevo si no tiene cosas nuevas, si la gente quiere lo de siempre se va a un servidor oficial, ademas si hay hasta lvl 125,127 o 255 los xmanes y suras tienen 6 skill y los guerreros y ninjas se joden con 5 skills, pues NO! ellos tambien merecen mas skills
    solo decir que si no hay ninguna clase de problema habra 7 skills por personage, algunas en un principio seran las coreanas y luego seguramente se cambiaran por skills de creacion propia

    bueno ya vereis cuando lo saque oficial solo con la informacion del post ya vereis si es mierda o no.... :miau:

  • Bueno ya veremos xd

  • Dios, este tio es el amo, que pasada no?, este metin me parece que se va a petar en unos dias, todos querran ir a ese server, buen trabajo y sigue asi, esto promete y mucho.