Busco Hack para metin2pegaso
-
Busco hack de comercio para metin2pegaso con cliente ofical o cliente x MC . Vi muchos robos x trade hack asique puede ser que alguno tenga desde ya muchas gracias :ninja:
-
Como te llamas en el pegaso?
-
no le digas tu nombre suena raro q te pregunte asi por q si :que?: :icon_eek: :icon_eek:
-
Aunque aun no sea administrador del Pegaso la otra administradora y yo seguimos siendo amigos, así que como os pille a alguno usando hack en el pegaso baneaditos estais :charm:
-
@DjZed said:
Aunque aun no sea administrador del Pegaso la otra administradora y yo seguimos siendo amigos, así que como os pille a alguno usando hack en el pegaso baneaditos estais :charm:
bla bla bla ¬¬ no hacer caso no banea solo bromea si queris os doy yo bot leveo pesca etc XD
-
Vosotros vereis lo que haceis, pero yo con estas cosas no bromeo.
-
aaa pero que feo eres. XD
Yo entre en ese server y es muy facil entrar con hack U.UY la verdad no tiene mucho que se diga. Y no digo mas que sino DjZed me coje mania persecutoria :|||:
-
Si siguiera en el pegaso le hubiera puesto una protección tremenda que le jodería el trabajo a miki xD
-
El día que yo abra un servidor te juro que te llamo para que intentes usar hack :miau: