Página Web Completa

Topic created · 59 Mensajes · 16528 Visitas
  • Tengo una duda como edito los colores ya la hize y todo solo kiero ponerle una imagen nueva en la parte dearriva como el mocoa y el baneo donde se hace?¿ :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

  • Buenas tardes amigos como coloco los los articulos en la item shop no se :T.T: :T.T: :T.T: si soy noob por eso pido ayuda. Saludos y gracias a los que me puedan ayudar y a los que no tambien. :icon_lol:

  • bueno , POS PASABA POR ACA, y ley sus cooments, para cambiar los colores dedes edidat el archivo qe esta en template , no recuerdo el nombre pero hay esta todos los colores, para la imagen , sencillo busaca la carpeta de las imagenes te creas la tuya con las mismas medidas y la reemplazas con el mismo nombrem
    para el de la itemshop, desde tu panel de control de admin de la pagina , puedes crear grupos , y poner items , solo debes saberte los cods de los items qe vas a poner ,

    lo qe deben poner con cuidado es la recarga de mds, ya qe la q trae por defecto es de otra cuenta, asi qe cudiado les dan money a otro ,

  • @camilo.delgado said:

    bueno , POS PASABA POR ACA, y ley sus cooments, para cambiar los colores dedes edidat el archivo qe esta en template , no recuerdo el nombre pero hay esta todos los colores, para la imagen , sencillo busaca la carpeta de las imagenes te creas la tuya con las mismas medidas y la reemplazas con el mismo nombrem
    para el de la itemshop, desde tu panel de control de admin de la pagina , puedes crear grupos , y poner items , solo debes saberte los cods de los items qe vas a poner ,

    lo qe deben poner con cuidado es la recarga de mds, ya qe la q trae por defecto es de otra cuenta, asi qe cudiado les dan money a otro ,

    Bueno, probare lo de las MD ;D, gracias!

  • Man por favor ayudame a colocarca la pagina servegame

    de antemano gracias.

    skipe(fabianm40)
    msm(fabian___43@hotmail.com)

  • Lo guia esta bueno, pero qual es lo programa que nessecito para poner la web on?

    Lo tercero paso es entrar al local host, pero donde es eso? Hay alguna descarda deso?

    Alguien me ayude y se possible hay alguien que me monte la pagina? Porfa? Espero responsas

  • ola amigo mcuho gusdto mi nombre es daniel keria pedirte ayuda con lo de la web para mi server de metin 2 llevo mucho rato tratando de hacerla pero no he podido te agradeceria de por vida si me colaboras con es mi correo es alejos_14@hotmail.com help plisss :happy:

  • alguien save porque cuando instalo esta pag me va el registro y todo pero
    no me va ni la item shop ni el ranking¿
    saludos y grax 😃

  • LO UNICO MALO es que muchos servers ya la tienen :T.T: :mem11:

  • **esa tambien la estoy usando io :charm:
    miren como la modifique jeje

    no pareciera que esa web verda jeje pero si es esa misma con un diseño propio :wiii:

    Si quieren verla mejor solo Dar clik a mi firma del Mortal Kombat :miau: **