Página Web Completa

Topic created · 59 Mensajes · 16524 Visitas
  • Pero tiene el fallo que los items de item shop no deja meter peidras y no encontrado la parte del scrip de las soketc

  • [alinear-centro]La web es sencilla y la tienen varios, pero el tutorial que has puesto es oro, a parte que trae lo que se necesita. Muchas gracias! :charm:[/alinear-centro]

  • por ThiDarK90 » Mar 19 Jul, 12:30 am
    Pero tiene el fallo que los items de item shop no deja meter peidras y no encontrado la parte del scrip de las soketc

    **tara algo mal en tu server o se crearon mal las DB de la pagina porque yo puse ne la itemshop unas piedras
    y las compre y revise el baul y se lo puse al arma y actuo normal como una piedra se inserto epro fallo "piedra rota" -.- XD

    el unico bug es cuando vas a comprar por primera Ves en la itemshop no te aparece el primer item cuando lo compras pero depes isgue normal **

  • kjy si comprar piedas de item shop si que deja lo que pasa que cunado compro 1 arma de item shop no me deja meterle piedras a la arma o armdura

  • **xD, ya había usado esa Página, y había encontrado ese vídeo en youtube, además es fácil de manejar, si sirve el intemshop ¬¬
    dejo este vídeo donde muestra cómo manejar intemshop con la misma pagina..

    Youtube Video

    XD, esque ahora tengo un probleam -.-, uso el Serverlife de Metin2 Paraguana lo meto a la ruta y no me deja entrar
    me dice que error install.php algo así, es que digo es necesario también meterla en XAMPP?¿**

    **AHH y para Solucionar esto:

    @aprendo said:

    Tendo que decir que la web me da un error y necesito que alguien lo solucione

    El error es el siguiente :

    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28

    Espero que lo arreglen gracias :T.T: :T.T:

    Es muy Fácil vas a esa carpeta que te dice C:\xampp\htdocs\config.inc.php lo abres con un block de notas o notepad ++ y buscas donde hay un número que dice 3306 bueno hay lo cambias por 80 y listo ^^..**

  • @fuuton97 said:

    **xD, ya había usado esa Página, y había encontrado ese vídeo en youtube, además es fácil de manejar, si sirve el intemshop ¬¬
    dejo este vídeo donde muestra cómo manejar intemshop con la misma pagina..

    Youtube Video

    XD, esque ahora tengo un probleam -.-, uso el Serverlife de Metin2 Paraguana lo meto a la ruta y no me deja entrar
    me dice que error install.php algo así, es que digo es necesario también meterla en XAMPP?¿**

    **AHH y para Solucionar esto:

    @aprendo said:

    Tendo que decir que la web me da un error y necesito que alguien lo solucione

    El error es el siguiente :

    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\config.inc.php on line 28

    Espero que lo arreglen gracias :T.T: :T.T:

    Es muy Fácil vas a esa carpeta que te dice C:\xampp\htdocs\config.inc.php lo abres con un block de notas o notepad ++ y buscas donde hay un número que dice 3306 bueno hay lo cambias por 80 y listo ^^..**

    el link de tu video es casi lo mismo que esta en el post, y como dice el tio el problema es de los items que no se pueden poner piedras, vi en otra guia que con shopbuy.php estaria la solucion pero la jodida web no tiene ese archivo y busque archivo por archivo la palabra socket0 o socket1 y nada, si alguien ya encontro la solucion que la poste por que estoy arto de estar cambiando items. chaus saludo

  • Lastima que se murieron los links :T.T: !

  • pueden subir los link denuevo k estan malos

  • alguien k tenga esta web buena k pueda subir los link porfa :wiii:

  • @sneiper3 said:

    alguien k tenga esta web buena k pueda subir los link porfa :wiii:

    no agas doble post yo subire los link de nuevo y los paso