Las series favoritas de cada uno.

Topic created · 40 Mensajes · 4834 Visitas
  • Ami me marko y hasta ace poko los pokemos ^^ tengo todos sus juegos para todas las consolas.Y la serie mas wapa y mas famosa siemper a sido Dragon Ball aunk los digimons eran la caña pero en fin eso no molaban tanto como dragon ball k tb tengo todos sus juegos ^^ poner aki lo k os gustase a vosotros ^^.

    ^^* =D :icon_arrowd: :icon_arrowd: :bienvenido: 😛 😛 😛

  • Mejor serie para mí: Dr. House MD (sin lugar a ninguna ínfima duda)

  • Ja ja me referia en la infancia en todo caso ami seria "Aida" o "Vaya Semanita"(Paramount Comedy en general)^^

  • Emmm.. Caballeros del Zodiaco lo veia cuando era muuy chiki
    Edit: Creo q uno de ellos influyó en q eligiera Thanatos como nick :icon_cheesygrin:

  • jajaja yo tengo por ay aun l disco con la peli xD y la serie entera xDD

  • a ver a ver, si hablamos de fabulas :-? creo me atreveria a mencionar Dungeons and Dragons aunque nunca la vi por tele, la consegui en internet, claro que me gustaba mas que todo por el juego ^^

  • de anime la que me impacto en su momento fue Robotech, en especial la 1º secuela el resto mas o menos, y de las digamos humanas je je sin ninguna duda Star Trek en especial La nueva generacion, ese comandante calvo llamado Picard y el androide Data, me encantan, uno con esa flema con su uniforme estirado siempre y el otro con la ingenuidad de un robot buscando desesperadamente la humanidad no encontrada, sencillamente geniales.

  • Anime.. a mi me encantaba Aika.. Tac! es broma es broma xDDD

  • >.< como dijiste series (no animes/mangas/etc xD) y no hablaste de infancia puse Dr. House, pero bueno, si vamos a hablar de cuando éramos enanit@s, me quedo con Mazinger Z, agregaría Caballeros del Zodíaco (mola la armadura de Andrómeda -modo ironía off-), Dragon Ball y Capitan Tsubasa, pero si empiezo a decir no termino más y algunas se dan como ya sabidas XD

  • para mi lo mejor y a lo k mas tiempo le dedique fue dragon ball ya k asi como alberkoke tengo una coleccion de todos sus juegos desde snes, game boy color, advance........
    tanbn los caballeros del zodiaco eran lo mejor xD