Instalar 2ch's Videotutorial

Topic created · 15 Mensajes · 2601 Visitas
  • @DjZed said:

    Buen aporte feo :miau:

    P.D: Como a BrokerJoker tampoco le funcione así le pegamos xDDD

    vava tio me funciona 100% -.- asi que callate

    Acuaticus usa el WINSCP es mas rapido xD

  • Bueno en vista que a varias personas les dio problemas la instalación de lso 2 ch's en sys files, me decidi a hacer este videotutorial, es mi primer videotutorial asi qeu espero me halla salido bien :wiii: y espero cumpla su función la cual es mostrarles de la forma más clara posible como instalar los files para 2 ch's en sus servidores, ah y también este es el primer video qeu subo a youtube XD y me tuve que crear al cuenta con el nomrbe Aquiles1094 porque algún copion ya tenia mi nombre :|||: bueno sin más demora el videotutorial que espero les sea util, y no vengan con quejas de que salio feo XD porqeu es el primero qeu hago y como me costo u.u

    ah y perdon por las faltas de ortografía que como estaba grabando me equivocaba y si me ponia a corregir me tardaba más y bueno ustedes entienden _xD_

    Youtube Video

  • Buen aporte feo :miau:

    P.D: Como a BrokerJoker tampoco le funcione así le pegamos xDDD

  • Excelente aporte, me sirvió mucho!

    Saludos! :O.o:

  • desde mi punto de vista el winscp es una grandisima M, esa cosa me ahce trabajar mas lento, en cambio con filezilla hago todo rapidito y no me pregunta tanto.

  • Opino exáctamente lo mismo, además de ser más rápido, tiene una interfaz super sensilla que hasta un bebé podría entenderloxD

  • U.u fran xD te dije muy bien que esos files tienen bugs, en mi caso. Buscame el cliente que te dije para que terminemos lo de los files que estabamos preparando, asi no salen esos errores. Me dejas link del cliente y asi hago las pruebas y te mando los datos.

  • pues te digo que ahora el qeu tiene amnesia soy yo 0.o no me acuerdo de nadade lo que medijiste aca, si te conectas al msn hablamos mejor, y hasta los momentos en mi serversito local he podido correr de todo en los filescon los 2 ch's XD

    conectate al msn pa hablar bien.

  • @Narcotico said:

    U.u fran xD te dije muy bien que esos files tienen bugs, en mi caso. Buscame el cliente que te dije para que terminemos lo de los files que estabamos preparando, asi no salen esos errores. Me dejas link del cliente y asi hago las pruebas y te mando los datos.

    narcotico creo que la persona del cliente era ahynoa segun me dijistes el otro dia , aquiles el video está muy bien , yo aparte de lo de la ram tambien les diria que aumenten la swap si tienen el istant de rain , que es el que usaste para el video , no ? ya con ese video el que no meta 2 chs es que es un paquete

  • ya narcotico se esta poniendo viejo XD no sabe ni a quien le habla :O.o: ya decia yo que no era a mi que me lo habia dicho u.u me hizo asustarme.

    y pues si use el de rain XD porque de todos modos cuando se instalan los dos ch's se instalan los files de rain, que bueno que el video qeu do bien qeu es mi primera vez :charm: