Acelerador de particulas

Topic created · 22 Posts · 2065 Views
  • A ver respecto a quien lo quiere poner a funcionar es algo evidente, los cientificos.

    Y en cuanto a la funcion explicado de forma sencilla te dire que en mayor medida es para saber como se pudo generar el universo en un principio.

  • lol...
    este universo, es como el ogame, ay otros paralelos, en los k solo se accede a través de u agujero negro, este era un universo, k estaba en la nada, no habia ni si quieres una materia, unos habitantes de otro universo, descubrieron como crear un agujero negro, y lo usaron, vinieron a parar aki, y cuando llegaron, el agujero desaparecio, la nave k usaban, al pasar de una compres ion a nada estallo, y eso produjo la xispa k lo creo todo.

    patillada xD

    actualmente somos una una bola de billar, en un planeta, k es infinita mente veces mas grande k el universo. si tu miras al cielo lo ves negro, o azul de pende si es de día o de noche, y si el plancton, mira al cielo, k ve?

    k obsesion tiene la humanidad en responder preguntas, k su respuesta, no ayuda a dormir mejor... yo tengo muchas preguntas, y nunca serán respuestas, xk el exo de encontrar su respuesta cuesta muxo dinero

    creo. toda la humanidad, es algo difícil de entender, xk tu miras un leon, k mata a una gacela, y sabes xk lo hace, por sobrevivir, pero la humanidad hace las cosas por sobrevivir? o solo por responde el mogollon de preguntas k ay en su interior?
    ake son debido tantas preguntas? kisas es el exo de k cuando eramos monos,nos echaron de el clan, ay evolucionamos, de otra forma distinta al resto de seres vivos, k no rechazaron, quizas aun quiera saber por que no echaron.

  • Bueno respecto a que las respuestas no ayudan a dormir mejor, tampoco estoy en total acuerdo contigo, pero bueno el querer saber va dentro de cada uno. Si tu no muestras interes por saber debe ser entre otras razones porque como has dicho antes ya no quieres vivir, cosa que dudo ya que todo el mundo en el fondo quiere vivir; pero la mayoria de la gente, entre la cual me incluyo, se preocupa, tiene intriga por saber cosas nuevas para facilitar la vida misma o solo por el mero echo de conocer, ademas, segun creo yo eso va con el caracter del ser humano.
    Esperare tu proxima respuesta filosofica encantado 😉

  • primero personal mente no eske yo mismo me considere muy humano xD, pero bueno

    no digo k este mal aprender, entender, y todo eso, solo digo kay un punto k es insolito kere saverlo. ami me gusta aprender cosas y saver cosas, pero no veo la logica de saver de donde venimos xD, no cre, k sea bueno,cuestionarse tanto sobre la vida, saver demaciado, te buelbe loco. (aunke rl mente no es locura ese estado, es k el resto del mundo no te entiende y te jusgan como a normal. por lo k estas loco). aaora esta claro k el exho de k la humanidad quiera saver, esalgo normal.

    si supieras el setido dela vida, kerrias morir

    quisas me e contradecido en algo no se, es parte de la filo xD

  • Bueno pues si la verdad si revisas creo que te has contracedido y eso de que es parte de la filosofia... :-?
    En cuanto a que no te consideras humano, no te lo consideraras pero si lo eres, da igual el nombre que quieras ponerte de raza pero seguiras siendo de la nuestra( parece de la guerras de las galaxias :icon_frown: ).
    Tambien respondiendo en cuanto a lo que dices de que a la gente que sabe de mas la tratan como anormal, no opino igual; ahora mismo, si observas, el mundo esta en manos de la gente que supo desenvolverse, por a si decirlo, mejor que los demas. No medites, no pienses, no te preocupes, pero seguiras siendo humano y existiendo.

  • me tomo 2 dias, para pensar la respuesta xDD

  • Ok, la espero impaciente 😉

  • no ya se k soy humano, asta k no se demuestre lo contrario xDDDD

    lo de esto de sabio, aver me refiero, a k no saves si los k estan al maniciomo, son gente k tiene 100% de su celebro des abolupado, y eso ace k los otros no te endiendan, y te apraten del resto del mundo, xD si no lo pillas a la primera, no se, como esplicartelo. es algo raro xd

    respecto a lo de no pienses, etz XD eso, es una cosa k formaparte del mundo perecto xd cosa k no biene a cuento, si kis segimos este tema por ms xDDD xk esto se esta pasando a foro chat de filo xD

  • jajaja, auke por otra parte, me gustaria k los otros usuarios, lo vieran xDDDDDD

    pffff pensar, de esto y de mas cosas, sobre la vida jajaj, es lo mio sobretodo con mi trabajo, k es mui bueno por un filosofo, XDD

    saludos, keremos un lick de filo xDDDD

    bueno pos eso no acemos mas foro chat te envio un mp, con mi, msn luego colgamos las concluciones

  • Ok estoy atento a tu MP. Por cierto, lo que dijiste de que te gustaria que este tema lo viese la gente tienes razon, yo tambien lo he pensado seria interesante participar todos. :-?

    Pero por otra parte nos hemos desviado del tema xD.

Log in to reply