Nueva Montura Dragón!

Topic created · 48 Mensajes · 7242 Visitas
  • muchas gracias

  • Aquí les traigo esta nueva montura que es un dragón

    Imagen:

    Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IT9AF018

    Descompilamos NPC.epk y .eix y allí metemos la carpeta de la descarga y le añadimos esto al xml:

    lo compilamos y lo volvemos a meter al cliente

    Ahora descompilamos el root y buscamos el npclist y añadimos esto:

    0 Drago mount 20126 DRAGO DRAGO mount mount  
    

    lo compilamos y lo volvemos a meter al cliente.

    Ahora nos conectamos al navicat y vamos al mob_proto y añadimos esta query:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20126', 'Montura Dragon','Montura Dragon', '5', '1', '0', '75', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '1110', '75', '130', '130', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');  
    

    y listo..

    Fuente: inforge

    Espero que le guste :charm:

  • No te doy las gracias por que no intente instalarlo por ahora pero en un rato les digo si funcion de ser asi la verdad que es un golaso!!

  • muy buen aporte , pero mi duda es , ataca? o tendremos el mismo problema que las monturas normales , que hasta que no ataquen apsaran 1 o 2 meses? xD

  • No la he probado aun así que nose, pero en el caso de que no ataquen, atacarán en mi Cliente v2.0 :miau:

  • pos entonces no te importa si no me lo bajo y me espero? xD esque ahora mimso hace na limpie mi ordenador y me quede sin instants y chorradas de esas y me viene mal bajarlo , en casa de un amigo , si voy mañana y nadie lo sabe ya os avisare yo :wiii:
    de moemnto tienes mi +1

  • La hiba postear yo pork la encontre en Elitepvpers y lo del ataque si ataca pero solo en el cliente 2010.2011
    por cierto pronto posteare las monturas oscuras y el leon blanco.

  • yo la implemente hace días XD y no ataca, solo atacan las monturas originales las monturas oscuras blancas y demas no atacan, ni en clientes 2010 2011 o lo qeu sea, comprobado hasta con el cliente 2011 de Crank, y no creere que atacan hasta que alguien demuestre lo contrario XD porqeu alguna modificación hay que hacer para que ataquen. :mem7:

  • SEGUN ENCONTRE EL ATAKE DE LAS MONTURAS VA RELACIONADO CON UN DLL DE PATCH3.EPK Y CON EL MOTLIST QUE VA DENTRO DE LA CARPETA DE LOS GR2 DE CADA NPC

  • Oyes man esta bueno el brillo de la armadura color azúl