[Guía]Editar todo tipo de archivos game

Topic created · 37 Mensajes · 6313 Visitas
  • alguien me pasa la descarga por mp que no sea en megaupload por faovr gracias ^^

  • Hola, hoy les vengo a dejar un programa para editar cualquier tipo de archivo game, se llama Exp editor, hecho por eddy de elitepvpers.

    Aca la descarga------> http://www.megaupload.com/?d=Q8MY55YV

    Ahora una pequeña guía de como utilizarlo, lo unico que veremos al descargarnos el programa es un archivo exe, ese es todo el programa no hay ningun otro archivo, damos doble click y nos saldra una imagen como esta:

    En la opción llamada Gamefile debemos elegir el tipo de game que vamos a editar, sino todo sera un desastre, los tipos de game que hay son standar, la mayoria de los game, casi todos los que pesen 55443kb , el 409 que es un game 2008 creado por tim (un usuario de epvp), y 2010 que son los game's 2010 44866kb.

    La opción Tabelle es para elegir el tipo de tabla de experiencia que tiene nuestro game, hay varias pero las que más se utilizan(casi siempre son estas) son la euckr, que es la tabla alemana e inglesa, y la hk que es la tabla china (hk significa hongkong) las demas pocas veces las utilizaremos.

    En el ultimo campo llamado Grenze, permite escribir un número el cual representa el nivel que querramos qeu tenga nuestro game.

    Luego de haber seleccionado las opciones correctas le damos en Go y nos aparecera esto:

    debemos darle al simbolo de la lupa y buscar el game que vamos a editar, luego de eso la ventana se vera asi:

    el game que use llega hasta lvl 125, las otras dos lineas salen con números por cosa del programa, ahí vemos que las primeras 125 lineas tienen la experiencia normal del game y las demas estan vacias o puede que tengan alguna cifra, igual solo debemos editar los números.

    Ahora ya saben como funciona el programa, queda de ustedes averiguar cuales son las opciones qeu funcionan con su game para qeu puedan editarlo a su gusto.

  • jum descargando y probando, buen aporte +1 men!

  • no me va, cuando le doy a la lupa, s me cierra el programa

  • vuelve a descargarlo, puede que se halla descargado mal, porqeu si funciona, sino no hubiera podido hacer las capturas que puse en el post u.u

  • Me funciona full lo agregare a la recopilacion que estoy asiendo!

  • @Aquiles94 said:

    vuelve a descargarlo, puede que se halla descargado mal, porqeu si funciona, sino no hubiera podido hacer las capturas que puse en el post u.u

    es cierto. pero lo que me pasa no sé a que se deba, uso XP, lo tengo todo actualizado, ademas tengo todas las versiones (que yo sepa, también la 4.0) del .NET.

    porfa ayudenme, por que no he podido seguir despuesde la lupita, se me cierra el programa.

  • **Trae un Troyano :|||: _xD_ _xD_

    **

  • yo lo analice con el avast, nod32, kapersky y el avira y nada, y tranquilo que lleva tiempo en mi pc y no me ha pasado nada, ademas si tuviera virus no habria tanta gente en elitepvpers resolviendose dudas en el post, más bien estarian insultando al creador XD

    P.D: los que me conocen saben qeu yo no ando subiendo cosas con virus y ninguno de los antivirus de las pc a las que tengo acceso han detectado nada.

  • pero no me han dicho porque no me va a mí y no es porque me aparesca como troyano, ya que desactivo el antivirus cuando lo descargo y cuando lo voy a utilizar, y nada.

    porfaaaaaaa, alguien me puede ayudar?

    alguien que le pregunte al creador en su ideoma, xD.