New private server SENCILLO Y FACIL

Topic created · 19 Posts · 2173 Views
  • si ya me di cuenta plagio total q :-n00b :-n00b :-n00b

    Edito: ya para k le cambias el nombre si todos se dieron cuenta?

  • Bueno, devido a que en su pagina principal le desenmascare que ese no era el iametin, a cambiado el nombre aqui tambien, aclaro, soy Cris93 la SGM del iametin y este no es el iametin, es un farsante que quiso hacerse pasar por Ivan, y cuando le descubri y le puse verde por el hamachi a cambiado todo, NO es el iametin, ivan borro TODO del server nunca mas abra un iametin, lo aclaro para todos.

    Y para Universojuegos, permitireis que alguien que plagia publicite su server? Porque para mi no es el mejor modo de intentar hacer publicidad, si no le hubiera desenmascarado seguiria haciendose pasar por el iametin, por Shiryu y demas.

  • @Cris93 said:

    Bueno, devido a que en su pagina principal le desenmascare que ese no era el iametin, a cambiado el nombre aqui tambien, aclaro, soy Cris93 la SGM del iametin y este no es el iametin, es un farsante que quiso hacerse pasar por Ivan, y cuando le descubri y le puse verde por el hamachi a cambiado todo, NO es el iametin, ivan borro TODO del server nunca mas abra un iametin, lo aclaro para todos.

    Y para Universojuegos, permitireis que alguien que plagia publicite su server? Porque para mi no es el mejor modo de intentar hacer publicidad, si no le hubiera desenmascarado seguiria haciendose pasar por el iametin, por Shiryu y demas.

    mmmm creo que antes de criticar de una manera tan severa deberías leer BIEN lo que postean los demás.
    En ningún momento ha dicho que era ese antiguo server ianmetin2, al creador de este server simplemente le gustaría el nombre del server, le gustaría ese server o lo que fuera pero no por ello es un plagio ya que el no afirma que sea ese server.

    @alemm12 said:

    si ya me di cuenta plagio total q :-n00b :-n00b :-n00b

    Edito: ya para k le cambias el nombre si todos se dieron cuenta?

    Quienes os creeis que sois para criticar el trabajo de otros? Primero intentad curraros vosotros un server y ya después si eso hablamos ;D

  • @vasp said:

    @Cris93 said:

    Bueno, devido a que en su pagina principal le desenmascare que ese no era el iametin, a cambiado el nombre aqui tambien, aclaro, soy Cris93 la SGM del iametin y este no es el iametin, es un farsante que quiso hacerse pasar por Ivan, y cuando le descubri y le puse verde por el hamachi a cambiado todo, NO es el iametin, ivan borro TODO del server nunca mas abra un iametin, lo aclaro para todos.

    Y para Universojuegos, permitireis que alguien que plagia publicite su server? Porque para mi no es el mejor modo de intentar hacer publicidad, si no le hubiera desenmascarado seguiria haciendose pasar por el iametin, por Shiryu y demas.

    mmmm creo que antes de criticar de una manera tan severa deberías leer BIEN lo que postean los demás.
    En ningún momento ha dicho que era ese antiguo server ianmetin2, al creador de este server simplemente le gustaría el nombre del server, le gustaría ese server o lo que fuera pero no por ello es un plagio ya que el no afirma que sea ese server.

    @alemm12 said:

    si ya me di cuenta plagio total q :-n00b :-n00b :-n00b

    Edito: ya para k le cambias el nombre si todos se dieron cuenta?

    Quienes os creeis que sois para criticar el trabajo de otros? Primero intentad curraros vosotros un server y ya después si eso hablamos ;D

    De verdad que eres un noob ese no le puso ese nombre porque le gustaba se lo puso para atraer gente hasta en el foro puso q era el antiguo iametin así que mejor infórmate un poco antes de hablar y por si no sabias estoy haciendo un server así que mejor investiga antes de hablar las cosas y apuesto que ati no te gustaría que lleguen y le copien el nombre a tu server si es que tienes y se hagan pasar por ti

  • @alemm12 said:

    @vasp said:

    @Cris93 said:

    Bueno, devido a que en su pagina principal le desenmascare que ese no era el iametin, a cambiado el nombre aqui tambien, aclaro, soy Cris93 la SGM del iametin y este no es el iametin, es un farsante que quiso hacerse pasar por Ivan, y cuando le descubri y le puse verde por el hamachi a cambiado todo, NO es el iametin, ivan borro TODO del server nunca mas abra un iametin, lo aclaro para todos.

    Y para Universojuegos, permitireis que alguien que plagia publicite su server? Porque para mi no es el mejor modo de intentar hacer publicidad, si no le hubiera desenmascarado seguiria haciendose pasar por el iametin, por Shiryu y demas.

    mmmm creo que antes de criticar de una manera tan severa deberías leer BIEN lo que postean los demás.
    En ningún momento ha dicho que era ese antiguo server ianmetin2, al creador de este server simplemente le gustaría el nombre del server, le gustaría ese server o lo que fuera pero no por ello es un plagio ya que el no afirma que sea ese server.

    @alemm12 said:

    si ya me di cuenta plagio total q :-n00b :-n00b :-n00b

    Edito: ya para k le cambias el nombre si todos se dieron cuenta?

    Quienes os creeis que sois para criticar el trabajo de otros? Primero intentad curraros vosotros un server y ya después si eso hablamos ;D

    De verdad que eres un noob ese no le puso ese nombre porque le gustaba se lo puso para atraer gente hasta en el foro puso q era el antiguo iametin así que mejor infórmate un poco antes de hablar y por si no sabias estoy haciendo un server así que mejor investiga antes de hablar las cosas y apuesto que ati no te gustaría que lleguen y le copien el nombre a tu server si es que tienes y se hagan pasar por ti

    jajajajja me estás llamando noob? jajajajaja espera espera que me sigo riendo un poco jajjajajja
    mmmm te sigo diciendo, dime donde puso que era el antiguo ianmetin2, por que mucho habláis pero se necesita ver para creer, aquí no existe la "fe"
    y me daría igual que usaran mi nombre en un server, no sería la primera vez que alguien usa mi user en algún server privado y me da igual, si alguien lo quiere bien si no pues también, además, me sentiría muy orgulloso que alguien quiera recordar lo que yo hago

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa que noooooooooob

    [http://ianesmetin.foroactivo.com/t2-esto-es-enserio][0]">[http://ianesmetin.foroactivo.com/t2-esto-es-enserio][1] aver lee puse volverán a abrir el server y el dijo que si a que se supone que se esta refiriendo??? a que ese era iametin nooob informate y despues hablas y que yo sepa tu no haz echo muchas cosas por este foro yo tampoco pero no ando diciendo que se mucho noob y sigue poniendo lo que te de la gana ya no respondere...

    [0]: <a href=
    [1]: http://ianesmetin.foroactivo.com/t2-esto-es-enserio

  • Yo hice lo que debí en este foro en su época de cuando fue metin2sg que no se si tu sabrás que este foro antes tenía el dominio de foro.metin-world.es un foro donde tratar temas de metin2sg, y yo no dije que sepa más que nadie, simplemente que no soy noob y que se lo que me hago.

    Y tu lees también lo que quieres leer, puede decir muy probablemente que dirá que el server va en serio y no que simplemente será un server de dos semanas y se cerrará

  • es pro dedicado?

  • u.u parece bueno,lastima q este con hamachi...
    lo provare :wiii:

Log in to reply