[Guia] Poner ip en cliente sin mc.

Topic created · 18 Posts · 6099 Views
  • Puedes agregarme al Msn? elricky.10@live.cl

  • lo siento pero no agrego asi al msn XD, si quieres te agrego amigo aca en el foro y me preguntas por el chat.

  • ok pero como se agrega es que soy nuevo en este foro porfavor

  • tu solo ve al link que te dejo, es el social, yo ya te mande solicitud, ahí buscas por la izquierda donde diga solicitudes y donde salga le das en añadir amigo.

    [http://foro.universojuegos.es/mainpage.php][0]">mainpage.php

    [0]: <a href=

  • Buenas, de priemras felicitarte por el aporte, esta genial, pero yo tengo un problema, y es que en local funciona perfectamente, desde cualquier ordenador, pero cuando alguien de fuera intenta conectarse con el cliente, este le entra en elegir personaje y al darle a empezar se les sale automaticamente,
    me podrias ayudar con el problema??
    gracias de antemano.
    saludos.

  • hola pasa q mi cliente no tiene ni ip ni mc
    yolo juego normalmente sin ningun problema ni error en mi PC
    lo pase a unos amigos y al esojer pjs se les cierra el cliente ¿x q solo me funciona ami?????
    es el cliente de gokuhack

  • @traxto said:

    Buenas, de priemras felicitarte por el aporte, esta genial, pero yo tengo un problema, y es que en local funciona perfectamente, desde cualquier ordenador, pero cuando alguien de fuera intenta conectarse con el cliente, este le entra en elegir personaje y al darle a empezar se les sale automaticamente,
    me podrias ayudar con el problema??
    gracias de antemano.
    saludos.

    ya te ayudaron man?'? encontrastes solucion?

  • Tengo un problema yo si puedo dentrar al server con eso pero mis amigos se le sale Que sera probe cambiandole la informacion del serverinfo.py y me tiraba error que sera

Log in to reply