Cuentas PREMIUM

Topic created · 26 Posts · 1720 Views
  • Hombre yo vería como un privilegio ver una sección oculta, con aportes importantísimos, eso haría que la gente pagara, pero como no, también hay gente que lo filtra todo xD

  • a ver, voy por partes, respondiendo cosas que me parecen bien y cosas que no:
    secciones vip, contenido vip y demás privilegios similares, rotundamente NO. El contenido del foro es accesible para todo el público, invitados incluídos (salvo claro, secciones de moderadores y similares). Primero porque es mejor para el foro, ya que si hay contenido bueno, y es público, se atraen más visitantes. Y segundo porque no me parece justo dar ese tipo de privilegios a cambio de dinero. El foro y su contenido es para todos, independientemente de si pagan o no pagan.

    privilegios de tipo más visual, o sin importancia no hay problema. Me sorprende que alguien quiera pagar por algo tan superficial :icon_mrgreen:

    el sistema de pagos por sms se puede poner, hay varias empresas que proporcionan estos servicios. SMS de por ejemplo 1.50 euros, de los cuales 30 o 40 céntimos serían de beneficio (el resto se lo llevan la operadora y el intermediario).
    no lo he usado nunca pero lo he visto en alguna ocasión.
    Dependiendo de la compañía hay posibilidad de sms para más o menos países, el margen de beneficio es mayor o menor... eso ya según la compañía.

    Aun así me resulta extraño, habría que plantearlo más como un reconocimiento a las personas que donan dinero por el foro. Más que el ser VIP, es el "yo colaboro por mantener el foro". Sin embargo esto no es una organización benéfica, y el foro de momento es capaz de mantenerse con la publicidad. De implementarse ese sistema de pagos por sms sería un beneficio para mi directamente, cosa que de momento, a cambio de un rango o un color del nombre de usuario, no veo bien.

    Prefiero ofrecer otras cosas a cambio. Por ejemplo, publicitar un servidor de metin2, o tu blog o algo. A cambio de eso sí me parece bien: yo obtengo beneficio y tú obtienes publicidad a cambio.
    En la sección de metin2 de hecho ya puse algo así, de momento es para servidores de metin únicamente, pero podría servir para blogs o cualquier cosa.

    Así sí me parece bien, dar algo a cambio, beneficio para ambas partes.

  • No se, se podría poner ese sistema de SMS o de tarjeta bancaria en "donate" o algo así, podríamos aprobechar para dar varias cosas al usuario, una medalla, un nick con un color y un "rango" a elegir, es decir. Todos los que quiera él, modificado sin que sea ninguno como Administrador, Moderador etc.
    Y si encima después de ponerlo en el VPS el foro, podemos meter más sistemas para aprobechar eso yo lo vería genial xD

  • Me gusta la IDEA! Pero que no sea mucha quantidad poes porque solo se gana otra color 😉 Y si haviera eso no haveria tanto span solo para subir el rank.

  • Yo me haria premium en 2 toques bueno seria por movil pero que este tambien Costa Rica ya que en la mayoria de sistema no sale este pais pero si sale mi tierra natal -.-" otra idea seria que si eres premium podrias acceder a guias importantes de gran rango algo asi como foro secreto asi no nos robarian las guias y estaria elegante eso de premium a la par del rango tambien que uno se pueda adornar el nombre :wiii: aqui 1€ creo que son 2$ que vendrian siendo unos 1000¢olones barato voto a favor

  • esta muy buena la idea y mas aporta algo nuevo
    al foro pero como dicen tienen que ser 1 euro
    mas no osino nos jodimos _xD_

    Saludos

Log in to reply