Justin Bieber Girl Version XD

Topic created · 29 Posts · 2907 Views
  • Esa parte del grano y la de la chica con el acordeon son los mas cagaos xD tambn esa parte de ""My friend is by my right"" y la de la izkierda se vuelve una forever alone jajaja

    Jajaja la escopeta de makilladora de homero xD ke observadores =P.... Pero a Marge se veia mejor el makillaje cuando la probo xD!!!

  • Lo mínimo que se os puede llamar a los que la insultais es HIPÓCRITAS.

    Adivinad por culpa de quien se ha hecho esta tía famosa, sí por vosotros, por millones de personas como vosotros que postean en miles de foros como este (dándole la fama que esto conlleva).

    Pero bueno, con toda la pasta que está ganando por vuestra culpa la que creo que en verdad se ríe de vosotros es ella... :icon_rolleyes:

  • por qué va a estar ganando dinero?
    Si tuviera su pagina con su publicidad y todo vale pero ver un video da dinero?? porque yo todavía no he recibido un céntimo... de hecho creo que ha perdido, según dicen pagó 1400 para poder grabar ese video y esa canción y ya ves de lo que le ha servido xD

    Hipócritas?? pues tal vez lo que se limitan a insultar por insultar, pero una cosa es eso y otra reirse de lo penoso que es el vídeo. UNa niña de 13 años hablando del viernes y la fiesta! con sus amigos de 13 años conduciendo. Y una hiper letra que vamos, le da mil vueltas a cualquier otra famosa o al mismisimo Lope de Vega...

    A ver, si es mierda es mierda y punto. Y no tienes por qué callarte. Si la tía se creyo lo guay que era, que ahora se crea los millones de personas que la insultan.

    Ser hipócrita me parece a mí por ejemplo criticar a Justin Bieber alegandoq eue s un maricñon hijo puta... Una cosa es criticar por las cosas que dice y otra insultar por que si, o porque todos lo hacen. Mira yo si le critico hablaría de sus super frases en plan que si las mujeres son violadas es porque era su destino, o que no era taaan viva la virgen, que él también se hacía el desayuno...

    Si digo que es un niñato y que no es muy inteligente le critico, pero no soy una hipócrita porque de hecho le critico eso pero su musica me gusta.

  • Vendiendo mas de 2millones de canciones en el itunes yo creo que algo de dinero si debe ganar, que quede claro que no la defiendo, pero los que la "criticais" o mas bien os reís de ella le habéis dado la fama, ademas a alguien que canta peor que un gato en celo...

    pero bueno, así somos los humanos...

  • @Lunnaris said:

    por qué va a estar ganando dinero?
    Si tuviera su pagina con su publicidad y todo vale pero ver un video da dinero?? porque yo todavía no he recibido un céntimo... de hecho creo que ha perdido, según dicen pagó 1400 para poder grabar ese video y esa canción y ya ves de lo que le ha servido xD

    Hipócritas?? pues tal vez lo que se limitan a insultar por insultar, pero una cosa es eso y otra reirse de lo penoso que es el vídeo. UNa niña de 13 años hablando del viernes y la fiesta! con sus amigos de 13 años conduciendo. Y una hiper letra que vamos, le da mil vueltas a cualquier otra famosa o al mismisimo Lope de Vega...

    A ver, si es mierda es mierda y punto. Y no tienes por qué callarte. Si la tía se creyo lo guay que era, que ahora se crea los millones de personas que la insultan.

    Ser hipócrita me parece a mí por ejemplo criticar a Justin Bieber alegandoq eue s un maricñon hijo puta... Una cosa es criticar por las cosas que dice y otra insultar por que si, o porque todos lo hacen. Mira yo si le critico hablaría de sus super frases en plan que si las mujeres son violadas es porque era su destino, o que no era taaan viva la virgen, que él también se hacía el desayuno...

    Si digo que es un niñato y que no es muy inteligente le critico, pero no soy una hipócrita porque de hecho le critico eso pero su musica me gusta.

    lunaris me e descojonao leyedo tu mensaje,me pongo a verlo, cuando lo acabo de leer veo tu medalla y me quedo con cara de que???

  • Yo kreo ke aki el ke gana mas dinero es usher =P

    Lunaris se revela xD

    Na asi pasa cuando ves el impacto ke tiene algo que deja mucho ke desear =P

  • ee es que desde cuando ser simpática tiene que ser callarse las opinones?? jajaja si discrepo discrepo le guste a la gente o no. de todas formas no creoq ue en eso entre el ser simpática. porque si para ser simpática hay que callarse ese tipo de cosas no se debería llamar medalla de simpática se debería llamar.... bueno mejor no lo digo xD

    de todas forma,s si es penoso que la gente le da tanto caldo, a ver,pues yo lo vi y punto pero no se lo paso a to dios, pero si es verdad que va con el ser humano la gratificación de reirse de alguien y ser correspondido xD

  • Si lo malo es que la gente es tan tonta que compra su canción por hacer la bobada, y asi cancion a cancion la tía saca beneficios por una mierda soberana xD

    Lo dicho, si Einstein ya tenía razon en su dia. Solo hay dos verdades universales, la muerte y la estupidez del ser humano 🙂

  • @Kar Rak said:

    Si lo malo es que la gente es tan tonta que compra su canción por hacer la bobada, y asi cancion a cancion la tía saca beneficios por una mierda soberana xD

    Lo dicho, si Einstein ya tenía razon en su dia. Solo hay dos verdades universales, la muerte y la estupidez del ser humano 🙂

    Tienes toda la razon, eso si es actuar estupidamente, como voy a comprar algo ke no me gusta solo para burlarme???? en todo caso la busco en ares o en youtube, pero comprarla??? xD no ps hay de todo en este mundo!!

Log in to reply