Como saber que mapas no estan habilitados

Topic created · 6 Mensajes · 685 Visitas
  • si estan correctas las partes de servidor-cliente, todos los mapas que tengas estan activos. El problema es que hay algunos que se activan con eventos y cosas asi (el OX por ejemplo).
    Si quieres ver todos los que tienes puedes mirar-lo desde el FTP en el directorio: /usr/game(o rain)/share_data/locale/hongkong/map i esos son los que tienes (luego tienes que mirar que tambien esten en el cliente xD, pero en principio supongo que si.

    Espero que te sirva.

    Att.
    Rubio!

  • Como dice mi titulo quiero saber que mapas no estan habiltiados si habra alguna, desde ya muchas gracias

  • TA MEDIO RARA LA PEGUNTA EXPLICATE BIEN K NADIE A DE ENTENDER Y POR ESO NO RESPONDEN :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @PEPEELNASI said:

    TA MEDIO RARA LA PEGUNTA EXPLICATE BIEN K NADIE A DE ENTENDER Y POR ESO NO RESPONDEN :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    quiero saber que mapas estan deshabilitados osea los activos serian por ejemplo valle, tierra del fuego, etc. y quiero saber si hay alguna forma de cuaes estan inactivos.

  • @rubio09 said:

    si estan correctas las partes de servidor-cliente, todos los mapas que tengas estan activos. El problema es que hay algunos que se activan con eventos y cosas asi (el OX por ejemplo).
    Si quieres ver todos los que tienes puedes mirar-lo desde el FTP en el directorio: /usr/game(o rain)/share_data/locale/hongkong/map i esos son los que tienes (luego tienes que mirar que tambien esten en el cliente xD, pero en principio supongo que si.

    Espero que te sirva.

    Att.
    Rubio!

    CREO K KIERE SABERLO CON COMANDOS GM O ALGO ASI PERO BIEN EXPLICADO JEJE SALU2S :grito: :grito:

  • todos lso mapas estan habilitados, solo que no hay teletransportador para todos ni portales, pero con hacer un teleporter que haga el warp a los números de lmapa ya te lleva alla, lo del evento ox lo unico que hace es activar el teleport de uriel hacia alla, pero igual siempre esta activo.