Yuri - Manga ☯

Topic created · 16 Posts · 1129 Views
  • Dios O_O cómo no me di cuenta antes de esto? Joder para qué coño está el social! _xD_

    Madre de dios que preciosa obra de arte...

  • O_o

    No comente? :O.o:

    Bueno pues decirte que esta mas que IMPRESIONANTE, de verdad, guapisimo, mas que lo que a dicho anghios xDD

    Y pa no comentar en el tuto, muy bueno, ya lo probé, sigue asi!

  • jajaja muchas gracias!! tenog que sombrear a la tal SUki todavia xD jajaja ahora me parece batssante mejorable xD

    La encontre en dibujo !!!

    Dios tiene ya su tiempo el dibujo pero... jue me parece que está gneial... es algo raro, porque ahora no dibujo así, y sin embargo está muy bien hecho a mi parecer, comparandolo con las cosas que dibujo... O.o cosas raras que me ocurren xD

    Le tengoq ue sombrear y aplicaré el mismo efecto que en el anterior ^^ aunque esta creoq ue quiero pintarla ^^

  • Que estudias? si es diseño grafico lo siento pero te as equivocado de profesion te recomiendo ilustracion que se trabaja mas en hacer dibujos (es muy parecido a diseño grafico)

    MUY BUEN DIBUJO SIGE ASI

  • esta bien, pero pintalo haber camo queda, estos ojos (tu punto flojo) estan mejor pero la boca no me gutaaaaaaa :|||:

  • hum, es que la boca está cerrada ajajaja, eosq e tiene son unas cuerdecitas 😛 Si los ojos es queee jajajaja me cuetsan me cuestan. pero bueno ese dibujo es de hace mil años 😛 ahora los haría mejor, pero quiero conservar el estilo entero en el dibujo y no cambiar nada 😛 Probaré pero seguramente lo deje como está :charm:

Log in to reply