WESC o Skullcandy?
-
¿Qué son? xD
-
pues eso, tengo dinerito ahorrado, y quiero saber cuaal de los 2 es mejor, y todo ese royo
opinad, que según tengo entendido los wesc tienen mejor calidad-precio, pero los skullcandy son más bonitos...
alguna otra marca?? cuál me cojo??
gracias de antemano ^^
-
-
si, son cascos, pero yo quiero algo más moderno que un logitech, por eso prefiero los skullcandy, pero si vamos por calidad, mejor los wesc, pero muy feoooos xDDDDDD
-
SkullCandy Hesh Shattered,cojete esos yo los tengo y los uso para el CS y tienen una buenísima calidad de sonido stereo que flipas xD
-
cuánto te costaron??
hoy e visto unos skullcandy por 51 ke estaban bien y otroos por 66 dpm, pero había unos mas molones por 49, tendría que informarme sobre la calidad...
bueno, los que me has enseñado motivan la vida y más, dime cuanto te costaron pliz
gracias
-
@EmPeRaDoR said:
SkullCandy Hesh Shattered,cojete esos yo los tengo y los uso para el CS y tienen una buenísima calidad de sonido stereo que flipas xD
haha yo tengo uno de los chinos de 1€ y tambin sirven para eso xD no veas como haha, yo prefiero calidad que apariencia, con lo que sean bonitos que ganas? nada xD ganan ellos
-
A mí me costaron 56,99 euros en el Corte Inglés son Hesh Shattered Negros
-
xDDD gracias empe, me parece que los que tú dices los he visto en una tienda
de precio no están nada mal, yo a ver si me pillo los rasta jaja
y aguilaz, azme caso que una vez que pruebas unos wesc, o skullcandy no te arrepientes ^^
-
Tendria que estar muy boracho para dar 60€ por unos auriculares, que al cabo de 1 mes se rompen xD