WESC o Skullcandy?

Topic created · 20 Posts · 6813 Views
  • valen la pena?? xDDD y la calidad de sonido es inmensa, te digo que en realidad son auriculares de dj profesional xD

  • Pues esos tengo yo..aunque es cierto pero va muy bien,para que los quieres?

  • jaja, yo los quiero para mi uso diario, en el ordenata, en la calle, por casa, para videojuegos, etc, de todo, menos para dj jajajaja

    pues creo que me compraré esos, y si hay en rasta mejor aún xDDD

  • Que si vale la pena dar 60€ por unos auriculares? ps no xD prefiero pillarme el mw2 que esos auriculares xDD piensalo un poco.

  • mmm... yo creo que no

    parece que todo dios se haya decidido cojer auriculares esta semana

    unos philips que he probado-mierda
    unos de los chinos-Fucking mierda
    wesc-La potencia!!
    otros que no se de que eran-normalitos

    sí vale la pena, y los skullcandy son bastante mejores que los wesc de mi amigo xDD

  • Tu tas loco, yo tengo un amigo que tiene unos auriculares de los chinos de 10€ y lleva 3 años con ellos

  • pero son auriculares o cascos?? segun tengo entendido los wesc son mejores perooo... a ver no se tendrás que ver que prefieres si que sean bonitos o que se oigan bien. Yo tengo unos shennheiser que se oyen genial y ademas te amortiguan todo el sonido de fuera y son asi discretitos... yo rpefiero que se oigan bien a que sean preciosos... si va las dos cosas juntas mjore, pero te recomiendo cogerte una marca que se oiga bien mas que una porque se vea bonita... luego esos no te duran nada o se oyen fatal o tiene problemas de compatibilidad...

  • lo de la compatibilidad no es problema, el problema es el precio xDDDDDDD

    al final creo que he encontrado el mismo modelo que tiene un amigo de wesc, por 49

    la calidad es muy muy buena también, y no estan nada mal

    estos

    gracias a todos xDDDDDD

  • Si quieres sonido bueno, comprate unos sennheiser hd-25, son los que uso para pinchar, pero cuesta ~160€ xDDD

    Y si no cojete los skullcandy, con los rastas TE CORRES! Pero ya sabes:

    calidad de sonido = sennheiser

    EDIT: Ahora que leo que en tu comentario arriba ponias que los skullcandy son para dj profesionales. Te digo yo que eso es mentira, nadie pincha con skullcandy, skullcandy no es una marca de dj ni nada parecido xD

  • a mi no me digas, buscando info encontré que decia eso jajaja

    si yo no tengo puñetera idea de dj xDDDDD

    al final, los wesc que he posteado, pero en otro color
    creo que los azules, los blancos o los verdes xDDD 49 euros, barato barato

Log in to reply