Disculpas

Topic created · 33 Posts · 3488 Views
  • Jooder como os rallais con el macho......
    Llo entre en el foro porque vi 1 guia sulla del navicat bastante buena.
    Tampoco habra hecho tantas barbaridades como decis........
    Os aveis pasado un poco..........
    Mira que tratarlo asi..........
    --@Salvatore palabros editados--

  • Aqui el hhilo donde Anghios tanto esperava -.-"

    Disculpas de Tonica801

    Bueno foro, e cambiado como persona y quiero pediros disculpas a todo,no se como puede hacer para que me comportara asi, y, os echo mucho de menos, enserio me arrependto mucho, que puedo hacer para que me perdoneis?

  • ¿Puedo hablar libremente? e_e

  • @Anghios said:

    ¿Puedo hablar libremente? e_e


    e_e

  • las disculpas siempre son bienvenidas.
    Otra cosa ya es el valor de las mismas. Evidentemente no valen lo mismo las disculpas de una persona que ha sido baneada del foro y quiere volver, que las tus disculpas, y aquí va el motivo:

    fuiste baneado tras un ejercicio sobrehumano de paciencia por parte de todo el equipo y de muchos usuarios del foro. Insultaste y dañaste todo lo que estuvo a tu alcance.
    se te dio otra oportunidad de volver, a pesar de que varios moderadores/admins estaban completamente en contra.
    pero se te dio otra oportunidad.
    volviste al foro, y empezaste con la copia indiscriminada. Copia de mensajes y guías del foro, copia de estilos del foro... hasta te permitiste acusarme de plagiar el portal de la web, cosa que ya demostré era falso totalmente.
    pero seguiste a lo tuyo, es más, todavía lo empeoraste más: hiciste publicidad aquí en el foro de tus páginas plagiadas, seguiste tensando la cuerda y finalmente, volviste a ser baneado.
    y claro, no era el momento de replantearse la forma de actuar, qué va!, seguiste con tus plagios, y empezaste además con las multicuentas en este foro, y las acusaciones de que atacábamos tu foro.

    Pero ya hace tiempo de aquello verdad? todos cambiamos. bueno, todos no. Tú, no.
    Tú has seguido haciendo multicuentas (Anghios sabrá cuántas van ya, son muchas), y no es solo eso (que también), es que encima has tratado de seguir haciendo daño. Trataste de entrar en el proyecto que tenemos de firmas dinámicas (suerte que aunque no sabía que eras tú, por precaución, no te di los datos de acceso, podrías haber copiado absolutamente todo el sistema).

    No solamente eso, hace algunas semanas, al banear una de tus multicuentas nos dejaste algunos recaditos. Insultos en el social, y más insultos en el proyecto de firmas.

    ¿Y de eso no hace tanto tiempo verdad?

    Sin embargo, vuelves. ¿crees que tus disculpas valen algo? Después de todo lo que has hecho y sigues haciendo (sí, sigues teniendo páginas con estilos completamente copiados a los de universojuegos).
    Es más, hasta hace unas horas tu correo era "uj.universojuegos" en gmail.

    No vengas a tomarnos el pelo. Haznos un favor a todos, lárgate. Tus disculpas no valen nada.

  • I love youuuu salvaaaaa

    pediste tirarnos el foro, eso es imperdonable
    me engañaste como colega

    que mas quieres?? vete de aquí y no nos toques las pelotas

    ah, si vais a banearlo, dejadmelo a mí, que me hace especial ilusión estrenar el botón con el

  • @mikikiller said:

    I love youuuu salvaaaaa

    pediste tirarnos el foro, eso es imperdonable
    me engañaste como colega

    que mas quieres?? vete de aquí y no nos toques las pelotas

    ah, si vais a banearlo, dejadmelo a mí, que me hace especial ilusión estrenar el botón con el

    Me lo pedí antes 😧
    De todas formas, tampoco hay que ser tan cruel... o sí no sé xD

  • Tonica801 dice :

    Youtube Video

    Anghios dice:

    Youtube Video

    Yo digo:

    Youtube Video

  • no vas a responder tonica?

Log in to reply