Disculpas

Topic created · 33 Posts · 3488 Views
  • Ah chupar faros con tu mugre disculpa sinverguenza :grito:
    3 parrafitos no son suficientes para tratar de remediar todas las barbaridades ke hiciste!!

  • uoooooolé luis xD

  • Juer!!! ke no me eh enterado de todo, pero por lo ke he leido es un rompe pelotas =P con todo cariño!!!

    Por cierto cuando dices uoolé a ke te refieres xD???????????

  • **Ore Ore!!! Parece ser que se han estado entreteniendo un poco mientras no estaba guao!

    La verdad es que me sorprendió bastante esto:

    Utiliza esa energia tuya para algo creativo y beneficioso, en lugar de echar morros al foro :facepalm:

    Tonica tu sombra es tu peor enemiga y espia, constate de ello.**

  • podriamos votar para dar una tercera y ultima oportunidad?

    yo voto que si

  • @maximoxxx said:

    podriamos votar para dar una tercera y ultima oportunidad?

    yo voto que si

    Bueno doy el resultado de la votación (sin saberlo) ya:

    3243-1

    Uyyy casiiii maximo casiii!!! k penaaa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Te responderia pero creo que tu cerebro no lo entenderia

    saludos

  • @maximoxxx said:

    Te responderia pero creo que tu cerebro no lo entenderia

    saludos

    Me he metido yo contigo? lol

    Y encima diciendo la verdad tio, lo que faltaba :facepalm:

  • No,no te as metido conmigo pero me as ofendido mucho con ese comentario (puedes decirlo, si ,puedes no dire que no puedes decirlo), Sorprende te al menos que no insultara

    saludos

  • En que modo te ofende ese mensaje????????? :que?: No es nada mas ke la cruda realidad!!

    Aunke se haga votacion de darle 3ra oportunidad y ganara (ke lo dudo mucho =P) ya lo ha dicho salvatore, se ha cansado de darle oportunidades por sus insistentes niñerias de estas amenazando con tirar el foro _xD_ , acusar de plagio y kreo hasta subio un virus... Bueno y ahora viene aki pidiendo otra oportunidad, pero realmente se la merece???????

    Ke haya aportado Guias en el foro no es justificacion para kitarle el baneo ke tiene, el reglamento debe cumplir para todos por iwal!!

Log in to reply