Emm.. alguien save hacerlo...?

Topic created · 5 Mensajes · 649 Visitas
  • Hola UJ ^^ :charm:

    Bueno hace 1 semana llevo jugando a un servidor que se llama Metin2 Awake y me parecio genial ya que contaba con un sistema de rangos en los que devias juntar unos "Puntos Awake" para subir cada rango, por cada rango que subias, al levear los mobs te tiraban mas yang que en un rango inferior, obviamente cada ves pedia mas puntos para pasar de nivel de rango.
    Aclaro: Los Puntos Awake se ganan en un TOTAL WAR que hace que todos los que esten conectados sean teletransportados a un mapa y empieza un guerra de Reinos y por cada uno que mates sos premiado con 1 Punto Awake 200k de Yang y aveces premiado con cofres.

    Videos:
    Video de TOTAL WAR
    Youtube Video

    Video de Rangos:
    Youtube Video

    Ahora pregunto...

    ¿Alguien interesado en esto podria crear, itentar hacerlo? Ya que me resulto muy bueno ese tema de los rangos pero no tengo ni idea de como se hace :facepalm:

    Y si hay guia de esto nunca lo vi, pero creo que seria un gran aporte que alguien lograra hacer eso.

    :charm: Saludos UJ :charm:

  • joerrrrrrr :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: uqe hermosa idea ps
    te digo lo que se hacer :wiii: :wiii:
    los iconos de los item _xD_
    sus querys _xD_ _xD_
    lo ue no se aser los las quest :|||: :|||: :que?: esa idea a podria desifrar djZed que el duros de las quest
    pero a mi conosimisnto de metin creo que los puntos de awake suben como la caña de pescar mirala y veres que

    el rango de noobzaso necesita 10/0 para subir a otro rango asi es la caña para subir de 1 a +2 necesita por decir 10/0 para subir los puntos se sube con la exp de pescar por ahi ba la idea me pondre aver que logro :want: :want: :want:

    pero que idea tan buena 😛 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

  • mnose parece nose.. ta bn.. pero raro en el mismo tiempo xD

  • Pensándolo y repensándolo no sé como ejecutar un evento cuando mato a un jugador. Matando mobs sería más sencillo pero igualmente se ve complejo. Voy a intentar una previa ahora xD

  • Si alguien save hacerlo y lo posteo o lo va a postear o si ya esta posteado, pongan el link 😄