MYSQL ERROR ? ERROR DE CONEXION ? TE CONECTARÁS AL ....

Topic created · 2 Mensajes · 464 Visitas
  • SYSERR: Mar 30 17:59:21 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: MySQL server has gone away
    query: select card_id FROM `mat_user` WHERE username='pepito'

    buenas tengo un problema no sé que puede ser creo que mysql me está dando por culo , el juego se queda mucho en te conectarás al servidor , cuando cambias de mapa tmb es un suplicio del carajo , no sé que puede ser , a ver si alguien pasó por esto y me echar un cable

  • Podrías reparar y optimizar todas las tablas del server, a ver si va mejor así...

    [Entrar a Navicat, ir a player, darle a "New Query" [barrita pequeña] y poner lo siguiente:

    OPTIMIZE TABLES affect, banword, card, guild, guild_comment, item, item_attr, item_attr_rare, item_proto, land, marriage, messenger_list, mob_proto, object, object_proto, player, player_index, quest, refine_proto, safebox, shop, skill_proto, string;
    

    Luego poner

    REPAIR TABLES affect, banword, card, guild, guild_comment, item, item_attr, item_attr_rare, item_proto, land, marriage, messenger_list, mob_proto, object, object_proto, player, player_index, quest, refine_proto, safebox, shop, skill_proto, string;
    

    Por alguna extraña razón no reconoce REPAIR como palabra propia de SQL pero ambas querys funcionan y agilizan el server (y si solucionan tus problemas pues mejor).

    Eso es sólo para la DB players, sería interesante hacerlo también para account.

    ¡Saludos!