Nueva fimra manos tijera

Topic created · 3 Mensajes · 364 Visitas
  • Pos una nueva firma de edwar (como se escriva) manos tijera.

  • podriais comentar y eso e , nadie va a resultar herido ni nada por el estilo :miau:

  • Bueeeeeeeeeenooo... no se yoo, no está mal pero tampoco me gusta. Es que... es como ver tres cosas diferents y cada una por su lado. Una el render, otra le fondo y otra las letras... No está nada integrado, aunque por partes, como por ejemplo el fondo solo se ve mejor, porque hay tonalidades, hay brillos... eso está bien , pero con ese render no pega.
    Y además jajaja yo no se como se te atraviesan a ti las fonts jajaja pero me he tenido hasta que imaginar que ahi pone SpasTsunami.

    Hmm, croe que la shas hehco mejores, no obstante creo que en fondos has mejorado. Yo uno de los consejos más basicos que doy para integrar un render es usar al menos dos colores predominantes del render en el fondo (siempre y cuando no sean azules o rojos tal cual, con lo cual tendremos que usarlos más degradados, más gisáceos o un azul más verdoso...etc,etc.) así se verá más uniforme.
    En este caos que el render era en negro y blanco, usa colores pero "diluidos" en gris.

    Buen trabajo con el fondo pero le falta curre a la integración y a las FONTS ! xD