Guias sobre los npc

Topic created · 3 Mensajes · 1696 Visitas
  • cambiar el precio de los objetos que venden los npc

    1. montamos el server
      2)abrimos el navicap
      3)aqui nos vamos a player_proto
      4)en vnum buscamos el codigo del objeto al que quermos cambiarle el precio en este caso yo busco el mineral del herrero el codigo es "25041" luego nos vamos a la casilla de gold (aqui le ponemos el precio que queremos que el npc nos lo venda) ponemos "1" seria un yang
      5)en shop_buy_price ponemos el precio al que queremos que el npc nos lo compre yo le pongo 0 por que no quiero que aya bug de yang en mi server
    2. desmontamos el navicap y el server y al reiniciar TARAN 😃

    Hacer que cualquier pj sea tienda

    1. montamos el server
      2)abrimos el navicap
      3)vamos a mob_proto
      4)vamos ala fila 20090 (sura femenino)
      5)nos vamos al a derecha hsta on_click
      6)cambiamos el 2 por un 1
      7)vamos a la shop
      8)buscamos el vnum 1001 k es all_sword
      9)luego pone en npc_vnum 20090
      10)desmontan el server
      11)motan el server
      12)entran al juego y invocan al mob 20090 le dais doble click y ya teneis su tienda

    Como poner la npc verde y poner otros items en los vendedores?

    1. Vamos al filezilla damos en archivo gestor de sitios
    2. Damos click en Nuevo sitio en servidor ponemos la ip del hamachi terminada en 100 en puerto 22 en tipo de servidor SFTP SSH File Transfer Protocol en modo de acceso normal Usuario root Contraseña mcncc.com
    3. Damos a Editar Luego a opciones donde dice tiempo de espera lo subimos a 1000 o mas xD esperamos que conecte
    4. Luego vamos a usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap
    ahi buskamos el mapa chunjo que sera map....B1
    5. Abrimos el npc.txt Click derecho Ver/editar cuando cargue buscamos el value 20041 que sera el peaton lamentable que lo cambiaremos por esta npc
    Nota: Para Poner los Npcs que son 9007 y 9008 que son otros vendedores de armas y armaduras les quitamos los // que salen unas lineas mas arriba tienen en la linea es decir sale m// quitamos esos slash y guardamos y ya quedan
    6. Lo cambiamos por 9010si quieren ponerlo en unas coordenadas especificas lo ponen antes donde salen 3 numeros y un espacio y luego 3 numero de nuevo estan a la izquiera del 9010 aqui cerramos y le damos guardar
    7. Vamos a filezilla y le damos si a reemplazar mientras tanto tenemos que hacer que funcione la npc (si no sabian viene blokeada)
    8. vamos al navicat ahora a player y luego a mob_proto una vez en mob proto buskamos el 9010 buskamos la columna on click y la cambiamos por 1
    9. cerramos y guardamos ahora agreguemos algo a esa npc pero primero tenemos que agregarla a las ids de npcs
    10. abrimos la tabla shop una vez ahi agregamos otro record con el id que queramos ponerle a la npc
    11. En npc_vnum ponemos 9010 en vnum ponemos el numero que queramos ahora cerramos y guardamos
    12. Ahora vamos a la tabla shop_item ahi ponemos un nuevo record el shop_vnum ponemos el numero cualquiera que le pusimos en mi caso 11 item_vnum es el id del articulo le pondre las armor de emperador(11971) listo cerramos
    Nota: la otra columna al lado del value del item que dice 1 es la cantidad del articulo asi como si fueran pociones ahi pondriamos 200y guardamos y reboteamos el server... ahora que ya esta reboteado vamos al juego y vamos a buskar la npc

    esta ultima guia la sake de dioses mx le pertenece a CronoXReturN

  • Em we no existe el player_proto o porlomenos no en mi Navicat asi que mejor lee algo antes de robarselo a otro para presentarlo como tuyo :ninja:

  • es item_proto no player_proto
    :facepalm:
    ademas ya esta posteado
    ya hace mucho tiempo