Multihack metin2 Dream

Topic created · 11 Posts · 4185 Views
  • En primer lugar decir que en hack no deja postear asi que admin Por favor muevelo a hacks
    Multihack 100% funcional para el que se cree que no se puede usar hacks alli Metin2 DReam
    @DjZed: Link borrado por ser un programa malicioso y si funcionamiento, cambio de color y cierro.
    A sido parcheado tanto el mc.bin como el metin2client.bin
    Solo as de cambiar el nombre por el cual quieres iniciar para un multihack y otro "se hace en el archivo "neoncube.txt"
    En el comprimido esta ya hecho para arrancar por mc.bin asi que en el multihack pones mc.bin y arranca perfectamente

    Y esperen a la proxima version de dmg pues ya esta listo solo falta implementar las nuevas armas y armaduras que aun no puedo por no poder descompilar y asi seria mas rapido

    E recibido que a algunas personas no les arranca el hack bueno supongo que sera por el sistema operativo
    Prueben a poner
    en el archivo neoncube executable = mc.bin cambienlo por executable = metin2client.bin
    Asi si les ira lo malo que el arquero en el metin2client no a sido parcheado desde el mc si
    Si usas windows7 como yo tal cual viene no debeis de tener problemas....tambien puedes probar a usar una version anterior a la 8 pero con windows 7 no funciona...

  • Funciona perfectamente!Gracias. :wiii:

  • amigos me pareceria muy bueno pero la verdad le doy en la pag de descarga pero dice error de la pag
    y ps si lo pueden atualizar la pag de descarga para poderlo descargar
    grax

  • @tamago123 said:

    amigos me pareceria muy bueno pero la verdad le doy en la pag de descarga pero dice error de la pag
    y ps si lo pueden atualizar la pag de descarga para poderlo descargar
    grax

    La descarga va bien, ahors no te puedo decir si es virus o no porque estoy conectado desde el móvil ahora :miau:

  • y esto deberia ir a hacks, pero bueno, me funciona a la perfeccion

  • muchas gracias tio :icon_biggrin:

  • grax perdon
    yam e kiso descargar bn esta usando perfectamente!

  • No descargueis eso

  • ¿Por qué no funciona en Windows 7: (¿Qué debo hacer?

  • sois lamentables...utilizar programitas en los juegos...no sabeis jugar legalmente? penoso la verdad

Log in to reply