AHORA MAS PVP QUE NUNCA - DEDICADO 24/7 - Metin2u.es

Topic created · 83 Posts · 8385 Views
  • Yo tengo un problema grande y no me lo solucionan :T.T:
    Intente crear gremio a lvl 50 y puse el nombre,me dice que se ha creado..pero no tengo gremio..osea se ha creado y no soy lider ni tengo gremio ni nada...he creado varias gremios mas por si me ekivoke de opcion y pasa lo mismo.........hoy un amigo de mi reino se ha creado gremio(a el si le deja)y me ha invitado..le doy a si y no me sale nada...es como si yo tuviera un gremio fantasma..una posible solucion ke veo es ke el ADM borre los gremios ke he creado para ver si asi puedo unirme al de mi compi.......aki dejo los nombres de los gremios:
    BlueDragon
    Elite
    ShinsooForce
    Legion
    Esos son los que cree,creo ke son todos asi ke espero ke lo solucionen rapudo por favor :T.T:

    EDIT:Una cosa ke no entiendo,como la gente sube tan rapido? ayer empezo el server,yo era top 3 al lvl 3X y hoy ya hay varios lvl 100? Yo leveo en arañas,soy lvl 62 y cuando soy 63 ya hay gente ke ha subido de lvl 89 a lvl 93 o por hay..no se si eske en jinno son especiales o algo porke no es normal..

  • pon crear gremio,no establecer i si no mandale a [ADM]Khelux

  • Se sube mas rapido a partir de lvl 80 de de 60 a 80, ya he dicho que este servidor es PvM y PvP, leveo rapido y a partir de ahi conseguir cosas y a luchar.

  • Hoy me he encontrado con el servidor caido, al parecer un DDos.

    Cuidadito con esto que nosotros también sabemos contra-atacar.
    Ya está ON de nuevo.

    Un saludo.

  • La gente en el sv es muy amable i suele dejar yang

  • oye,q coño pasa q cuando entro con el ninja al segundo se me desconecta?ayuda q me toy cabreando :T.T:

  • A mi directamente me sale error al conectar..

  • xD aora esta off,pero yo ya ace 2 dias q no puedo jugar por el ninja -.-
    PD:oye tu eres sura espejo no?xD creo q te vi por ahi rompiendo metins :miau:

  • Si.. pero yo no rompo metines xd

  • xD ps te vi en city 1 dia con uno creo q era evento, xD

Log in to reply